Comunicado sobre diversos temas

Para que lo lean con detenimiento amigos bloggeros:

Comunicado de la Red de Blogs en Resistencia por la Democracia

Se les informa a todos los bloggeros del país y del extranjero que la cuenta blogdeblogsmexico@hotmail.com ya no es la cuenta central para enviar todos sus datos ahora envíen a blogdeblogsmexico@gmail.com todos sus datos e información. Ahora Olimpia nos estará echado la mano en la administración del correo. Para reuniones virtuales en MSN SIGAN USANDO LA CUENTA DE HOTMAIL.

Respecto al tema de las reuniones virtuales se convoca a los bloggeros expertos en la materia a darnos apoyo para crear una sala de chat privada donde se pueda ingresar para reuniones de bloggeros. Esto en respuesta al punto número 6 del siguiente comunicado:

COMUNICADO SOBRE REUNIÓN DEL DÍA 19 DE NOVIEMBRE

Igualmente envíen sus omentarios, opiniones, sugerencias y propuestas para solventar esta necesidad de la Red de Blogs en Resistencia por la Democracia.

También se comunica que el directorio de blogs será modificado a la brevedad. Estaremos subiendo un listado de blogs para los cuales ya no se contará con banner por cada blog, solamente serán identificados por su nombre y colocados en grupo según al estado de la república que corresponde. Para los blogs que tienen representación en varios estados se tomaría en cuenta el estado que decidan los colaboradores para ubicar su blog y/o en donde tuvo su origen dicho blog. Si ha sido omitido su blog del anterior listado notifíquenlo para subirlo de nuevo, estamos manejando bases de datos bastante amplias y por error humano podríamos omitir alguno, pedimos su apoyo y comprensión en este sentido.

Y finalmente anunciamos que el “Blog Guía” estará habilitado en la semana que viene para apoyo de nuevos bloggeros, bloggeros no expertos en la materia de cómo postear y para los que ya saben de esto APOYEN LA CREACIÓN DE ESTA GUÍA ELECTRÓNICA.

Gracias por su atención.

25 de noviembre del 2006.

Red de blogs en resistencia por la democracia

No hay comentarios.: