Comunicado sobre reunión con compañeros de República 16

Para postear en sus blogs y seguir en la lucha:

A los bloggeros y lectores de toda la república mexicana


El compañero César y Sofía del medio impreso República 16 nos hacen la invitación a coordinar esfuerzos y hacer equipo en el proyecto que están echando a andar. Se nos informó en reunión del pasado martes 21 de noviembre en la ciudad de México que este proyecto pretende apoyar 100% al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Considero que la Red de Blogs por la Democracia debe contribuir al esfuerzo de César y estar pendientes para poder hacer coberturas en todos los estados del país y de antemano saber que contamos con él. Podemos apoyar dando cobertura a eventos, tomando fotos, enlaces de audio, realizando entrevistas, realizando notas, etc.

Además de compartir lo importante que resulta trabajar unidos como medios alternativos, nos informó el avance que tiene el proyecto de República 16, detallando que del dinero que ya han reunido falta una mínima parte para completar lo necesario y que podemos apoyar contactando gente, tanto del Frente Amplio Progresista, como de ciudadanos que deseen aportar para este esfuerzo y sumarse así a la lucha para abrir espacios en los medios.

Se pide que envíen a la siguiente dirección electrónica sus sugerencias, comentarios y opiniones: blogdeblogsmexico@gmail.com


Red de blogs en resistencia por la democracia

No hay comentarios.: