OJO

Claudio X. González, director general de Kimberly Clark México y socio del congresista republicano Sensenbrenner, creador de la infausta ley antiinmigrante del mismo nombre, gurú empesarial y promotor de la campaña de odio contra Andrés Manuel, entre otras linduras, trasluce en la siguiente nota su pensamiento fascistoide. Dice que el único periódico que lee de pe a pa es La Jornada para entender "como piensan quienes se oponen al crecimiento y desarrollo del país". Entendamos todos como piensan los que nos quieren gobernar y apropiarse del país hasta el 2030.
MIRIAM POSADA GARCIA
La Jornada
7/11/06

Ixtapa, Gro., 6 de noviembre. A México le hace falta una izquierda política moderna, no una premoderna o antimoderna como la que hay en estos momentos, no una que se dedica al culto a la personalidad, a la revolución y a los dogmas ya superados, advirtió el presidente del CEESP, Claudio X. González, al señalar que en las elecciones federales de 2006 ''estuvimos muy cerca de tener una situación muy negativa para el país''.

González advirtió a la cúpula empresarial que la lección es atender de manera inmediata la marginación y la pobreza, e impulsar el crecimiento de la clase media.

Señaló que lee La Jornada ''de pe a pa, diario al que le dicen el Ocosingo Times'', para ''estar bien informado de lo que piensan los que se oponen al crecimiento y desarrollo del país''.

Arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, al señalar que no fue tan indestructible, que va a ''seguir dando lata'', y que la situación política podría seguir provocando jaqueca, pero es una cuestión ''a la que debemos acostumbrarnos''.

Durante su participación en el Congreso de Comercio Exterior Mexicano, organizado por el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce), el empresario dijo que en el proceso electoral de este año ''hubo un candidato que dijo: 'sólo a través de los pobres voy a llegar a ser presidente'. No llegó y estuvo lejos de obtener lo que se llama el 50 por ciento de la población que está en pobreza. Tenemos muchos pobres pero no tenemos tantos como dicen los políticos, y la clase media naciente y creciente fue la que hizo la elección''.

Por eso, dijo, no se debe dar un solo paso atrás en las elecciones intermedias de 2009 y en las federales de 2012, para cuando el crecimiento de la clase media debe ser mayor y representar un 10 por ciento más de votantes por lo menos.

Aseguró que en México hay ahora más transparencia, y que a pesar de lo vilipendiadas que han sido la instituciones, sobre todo en los últimos meses, ''podemos decir que vamos en el sentido correcto hacia el tipo de instituciones que debemos tener dentro de un estado de derecho mucho más decente''.

Señaló que el nuevo gobierno debe quitar obstáculos al crecimiento como lo están haciendo todos los países para crecer y crear más empleo. Se necesita, dijo, un país ganador, más competitivo, donde las nuevas generaciones ''empujen hacia delante y no estén viendo hacia atrás, y viendo los mitos que ya no funcionan. Hay que crear más clase media, reducir la desigualdad y la pobreza con mucha voluntad y capacidad, con políticas públicas sanas''. Consideró que el próximo gobierno no podrá hacerlo todo pero se posicionará en la dirección correcta, ''no se pueden dar pasos atrás en la elección de 2009 y 2012''.

El empresario aconsejó a sus colegas que no vean, lean y oigan a los medios de comunicación, sino que hagan su tarea con la economía real, aunque señaló que él sólo lee un medio ''de pe a pa que se llama La Jornada, algunos también le dicen el Ocosingo Times, yo la leo de pe a pa porque hay que saber exactamente qué es lo que están pensando los que no quieren que avancemos en la dirección correcta''.

Les dijo que si siguen su instinto empresarial le va a ir muy bien porque México tiene un gran potencial de crecimiento. Consideró que las cifras oficiales sobre exportaciones, importaciones y generación de empleo, entre otros indicadores económicos, ''están atrasadas'' porque no corresponden a un país con un crecimiento de 4 por ciento. ''No les extrañe que 2006 cierre en un nivel de crecimiento económico de 5 por ciento''.
Posted By Mónica Pérez Taylor
-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

No hay comentarios.: