TIJUANA PRESENTE, CON OBRADOR AL FRENTE


Pues bien. Una vez más AQUÍ EMPIEZA LA PATRIA: ¡¡¡¡ Aquí empezamos los trabajos formales de la IV República!!!!

El Sr. Presidente López Obrador nos visitó hoy. Tijuana se activó una vez más, salió de su letargo “neoliberal” para darse la oportunidad, de nueva cuenta, de disfrutar de este momento histórico, de saborear el ser parte de un movimiento que cambiará y escribirá los annales de México.

La IV República llega a Tijuana. Después de varios meses de no estar todos juntos, los tijuanenses nos volvimos a reunir en un mismo lugar para un mismo objetivo: apoyar e impulsar a nuestro líder, a nuestro Presidente y a nuestro proyecto de nación.

¿Quién dice que esto ya acabó? Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que tanta farsa no es sino la expresión nerviosa y ya involuntaria de un sector desprotegido y atemorizado, ese sector que tiene el poder y maneja nuestras riquezas, ese pequeño grupo que quiere hacer de México un producto vendible, subastable.

No. Para su desgracia hemos despertado. La ola amarilla llegó a Tijuana y ya no se irá. Seguimos aquí, sólo esperando el momento de volver a tomar las calles, los micrófonos, las tribunas, los templetes, y salir a gritar que hemos despertado y que vamos a seguir luchando codo a codo con quien ha tenido el valor de llegar hasta donde hoy hemos llegado: enfrentar cara a cara a todos aquellos que quieren hacer de México la mina de oro en poder de tres manos.

Para que sepan: esto es sólo un vistazo sencillo a nuestro movimiento. No estábamos presentes todos los que realmente somos parte de esta IV República. Hay cientos, miles más en espera de ser activados. Y por ellos vamos. Con ellos vamos a iniciar los trabajos de nuestra Resistencia, y generaremos tanta vida en Tijuana que difícilmente podrán ignorarnos.

¡¡¡Presidente!!! ¡¡¡Presidente!!! Andrés Manuel, Tijuana está contigo.
NO HAY CIELO AZUL SIN SOL.

1 comentario:

el mofles dijo...

se organizo algo en tijuana por el primero de diciembre?
ando desconectado, soy nuevo en tj,
espero poder participar, espero hacer contactos, o a donde o a quien hay que escribirle?