Petulancias Religiosas Occidentales

Por Marcuso

¿Que Festejan los católicos?

Muchos están en pleno festejo navideño y de Año Nuevo, pero ...¿Qué festejan? Los católicos son minoría dentro de los 6.200 millones de habitantes del planeta, de los cuales la mayoría ni sabe que fecha es el 25 de diciembre ni el 1° de enero.

Para demostrarlo veamos el panorama de las religiones en el mundo:

Brahamanismo: 280 millones de fieles.

Budismo:155 millones de fieles.

Confusionismo: 400 millones.

Hinduísmo:350 millones

Judaísmo: 13 millones. Shintoísmo: 67 millones

Islamismo: 450 millones

Taoísmo: 30 millones

Catolicismo: 500 millones.

Protestantismo: 200 millones.

Como ven, no es para festejar mucho. Los católicos son uno de cada 12 terráqueos.

Corán Prohibido

El primer congresista musulmán en la historia de USA, quiso jurar sobre el Corán su asunción de mandato y ya comenzó la campaña en contra. Ellison, además de musulmán es negro, lo que empeora las cosas para los racistas yanquis.

La campaña es tan idiota, que merece mencionarse.

La constitución no obliga a jurar sobre ningún libro religioso y los diputados lo hacen todos juntos levantando su mano derecha. Luego, en privado, cada uno jura sobre el libro que quiere, y algunos merecerían el Kamasutra pues ya salieron a decir que deben limitar la invasión de musulmanes y que Ellison no debe de jurar en privado sobre el Corán pues si se permitiese que lo hiciera "socavaría la civilización estadounidense"…… desconociendo a 5 millones de musulmanes que viven en USA.

Lo cómico, es que los antepasados de Ellison llegaron a USA hace 260 años. ¿Quien puede llamarlo inmigrante?

Curas Inversionistas

La iglesia católica, es accionista de numerosas empresas en todo el mundo y gozan de muchos privilegios. Por ejemplo, en España, gozan de beneficios fiscales, tributan solo el 1 %, lo que le permite grandes ganancias a costa del sudor ajeno.

La curia invierte en Telefónica, Repsol YPF, Santander o Endesa, aunque tiene preferencia por el sector inmobiliario, el de alimentación o el farmacéutico.

Cada arzobispado tiene sus propias inversiones, lo que convierte a la iglesia española en una sociedad anónima de inversión.

Los montos invertidos son de tal magnitud, que redondearían en conjunto, los 100 millones de euros. Como ven, la fe mueve montañas y también la bolsa de valores. Ya lo dice el refrán: ¡A Dios rezando y con la acción lucrando!

Otra nota buena del Machete Arte

No hay comentarios.: