TIJUANA TAMBIEN ES OAXACA. LIBERTAD A PRESOS POLITICOS


Tijuana, B.C., Domingo 10 de diciembre de 2006

En punto de las 2 de la tarde los ciudadanos de la IV República en Resistencia desde Tijuana, se dieron cita en una de las glorietas centrales de la ciudad para llevar a cabo una manifestación en apoyo a Flavio Sosa y a todos los presos políticos de la APPO.

El objetivo de dicha manifestación fue exigir la liberación de los presos políticos de Oaxaca y el alto a la represión de la que están siendo objetos nuestros compañeros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca.

Una vez más la Resistencia Civil Pacífia Tijuanense salió a las calles para recordar que la lucha por la justicia y la igualdad en México jamás será un delito, y por lo mismo exigimos la liberación inmediata y presentación con vida de todos aquellos compañeros que han sido objeto de represión, persecución y aprehensión por parte del Gobierno Impuesto que encabeza FECAL.

Por tres horas estuvimos presentes en una de las avenidas principales de la ciudad haciendo presencia ante la sociedad y manifestando nuestro apoyo total a la APPO.

¡¡¡Exigimos libertad inmediata a los presos políticos!!!
¡¡¡Exigimos que salga la PFP de Oaxaca!!!
¡¡¡Exigimos un alto a la represión!!!
¡¡¡Fuera Ulises Ruiz!!!

Oaxaca escucha, Tijuana está en tu lucha!!!

No hay comentarios.: