LA PLAZA GRANDE DE MERIDA

SU MOVIENTO, MAÑANA 6 DE ENERO ELLOS TENDRAN UNA MANIFESTACION ALAS 6:30 LA PLAZA GRANDE DE MERIDA Y EL ME ENVIO ESTE LINK www.elvocerito.blogspot.com
Los estudiantes de Merida, "que hemos venido luchando desde noviembre pasado contra el aumento de los precios de los pasajes en los camiones urbanos. Organizamos varias marchas y plantones frente al palacio municipal, protestamos contra el alcalde y los regidores que tomaron el acuerdo de aumentar las tarifas, demostramos que estas autoridades están al servicio de los empresarios, pero no nos hicieron caso porque la participación estudiantil y de los meridanos no fue grande.
Pero no dejaremos de luchar porque los empresarios siguen amenazando con nuevos aumentos y con no respetar nuestras credenciales."
"El grupo de resistencia itinerante, que se reune en cualquier parque, sin más recursos que la indignación y las ganas de cambiar la putrefacción del gobierno está dando frutos, el sábado seis de Enero, ante distintos representantes de este mal gobierno, ante el cabildo, cuyos miembros perfumados y tranquilos votaron a favor del alza, logramos infiltramos en su reunión, ni se imaginaban que ahi estabamos, creyeron que las voces que clamaban por tarifas justas habian desaparecido, hasta que nos paramos y nos hicimos notar. ¡Y lo que falta todavia!
Ya estamos en los medios, en el periodico Por Esto, único que se atrevió a decir la verdad de lo ocurrido han sacado dos notas distintas aqui les pongo unos enlaces, para que los que no lo han checado lo hagan.
POR FAVOR ENVIA ESTE INFORMACION Y SI TIENES ACCESO A MAS SITIOS A VER SI PUEDES SUBIRLA
SI TIENES ALGUNOS CONTACTOS PARA QUE ELLOS PUEDAN APOYARSE O SI GUSTAN MANDARLES IDEAS , ESCRIBAME Y YO SE LAS ENVIARE
CUIDATE LAURA

No hay comentarios.: