Cargos Fraudulentos en Recibos Telefónicos

El 16 de abril cheque mi recibo de Telmex en línea me aparece un cargo de 500 morlacos por servicios especiales, osea llamadas a números 900, una el día 23 de Marzo a las 8:20 pm y otra unas dos horas después. Mi sorpresa es que buscando en Internet qué chingados era IFX NETWORKS me encontré con una cantidad significativa de quejas acerca de este mismo asunto de cargos falsos de llamadas que tu ni te enteraste que hiciste.

Y pues como todo, Telmex cobra su recibo y le vale madres si la hiciste o no.

Entonces ya para pararle a mi choro me gustaría que se informara a la gente de este fraude porque cada día se da más pero a todos les tiemblan las manos para meterse con Telmex , a uno como consumidor nada mas le dan el avión o alargan tu asunto para que te aburras y ya no la hagas de tos (como suele pasar con Telmex) y no se vale que uno tenga que soportar los apachurrones del metro caluroso apestoso todos los días para irse a trabajar y ganar dinero para que venga IFX NETWORKS y te chingue tu lana así nomás "viéndonos la cara de viles chinos".

Fuente: Marco Arias quien lo envió a machete arte.