PARA ENTENDER LA NOTICIA
Por Benjamin Castro
Dice el Bild Zeitung en Alemania
EL CALENTAMIENTO GLOBAL “UNA ECO-MENTIRA”
Ayer lunes se inició en Bruselas, Bélgica, una reunión convocada por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (PICC) en la que participarán 400 delegados de 190 países. La reunión será a puerta cerrada y en ella se discutirá un “paquete” de medidas que estos supuestos expertos piensan recomendar a los gobiernos para poder, según ellos, evitar catástrofes como el propio calentamiento, sus efectos sobre la agricultura y las plantas en general, inundaciones, deshielos etc. etc. En realidad también se trata de imponer a los países ciertas cuotas de emisiones de los llamados gases de invernadero para que así se pueda crear también un “mercado de emisiones” y que el negocio de los “bonos ecológicos” o los “nuevos productos financieros ambientales” se conviertan en la nueva burbuja especulativa en Londres, Nueva York y Chicago.
Es interesante hacer notar que días antes del inicio de esta reunión en Bruselas dos prominentes medios de comunicación europeos hayan salido a desmentir todos los argumentos del PICC. Se trata, en primer lugar, del programa de televisión de una hora y media que trasmitió el Canal 4 TV de Inglaterra el pasado 8 de marzo. El titulo del programa es: “The Great Global Warming Swindle” y usted puede verlo si así lo desea en el sitio de internet “YouTube” http://www.youtube.com/watch?v=XttV2C6B8pU. El programa ya es un clásico de los videos alternativos puesto que va en contra de las mentiras dominantes en los medios de comunicación sobre el supuesto calentamiento global que promueve principalmente el ex vicepresidente norteamericano Al Gore. El programa del Canal 4 usa información de científicos de la NASA, del Instituto Pasteur de Francia, del MIT y de otras fuentes. Demuestra principalmente que el CO2 que emiten la industria o los automóviles es solamente del 1% al 4 % del total de el CO2 que se encuentra en la atmósfera. Que las grandes emisiones vienen de la respiración de los seres humanos y de los animales y de los océanos y que no es la causa ni de los aumentos de temperatura en la tierra como tampoco de los enfriamientos que han ocurrido periódicamente muchas veces. Esta el caso de el gran calentamiento del año 1904 y el de Alemania en 1907. El programa hace la observación de que el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en el mundo, especialmente en las naciones pobres, significa cancelar el desarrollo industrial de estas. Al final, el programa de Canal 4 cita al Dr. Patrick Moore, que es fundador de la organización ecologista Greenpeace de la que desertó hace tiempo, y termina diciendo “El movimiento ambientalista se ha convertido en la principal fuerza que hay en contra del desarrollo de las naciones pobres….deberíamos llamarlo anti-humano…”.
El pasado 30 de marzo otro importante medio de comunicación europeo, Bild Zeitung, el tabloide mas importante de Alemania que se edita en Hamburgo, publicó en primera plana y a ocho columnas un articulito titulado: “El calentamiento Global, una eco mentira”. El articulo dice: “¿Qué esta pasando? Por muchos meses, científicos y políticos por todo el mundo nos han venido diciendo que el hombre es responsable por el calentamiento global. El CO2 y los MCOCOS que este produce calentarán al planeta. Sin embargo, el prestigioso FAZ ---otro importante periódico alemán – ahora reporta lo completamente opuesto. Que la tierra tiende a enfriarse o a calentarse debido principalmente a oscilaciones naturales y que la influencia del hombre y de sus automóviles es mínima…”. El tabloide ofrece tres tesis a consideración. 1.- Que los cambios climáticos de la tierra se alternan y así ha sucedido permanentemente desde cuando menos 8000 años antes de cristo. 2.- Que han ocurrido otros calentamientos mas recientes como los de 1904 en Europa y que no han tenido nada que ver con un aumento o reducción del CO2 en la atmósfera. 3.- Que estos calentamientos tiene mucho que ver como ahora lo han probado algunos científicos de Dinamarca con las radiaciones solares y otras de origen cósmico y que durante el siglo 20 estas aumentaron más de lo que lo habían hecho en mil años.
Hasta ahí algunos de los argumentos de estos medios de comunicación europeos en contra de la farsa del calentamiento global promovida por el político racista sureño de Estados Unidos, Al Gore, un promotor del apartheid tecnológico contra las naciones pobres y especialmente contra las poblaciones negras. (Una de las pruebas del racismo de Gore es el hecho que cuando joven, trabajó como soplón del FBI en un diario de Tennesse llamado "Tennessean", calumniando y denunciando a políticos negros de la comunidad de Nashville como el caso de Morris Haddox un miembro de color del consejo de la ciudad quien ganó la antipatía de Gore y su grupo racista porque demandó a la policía local que no dejara entrar libremente las drogas y la prostitución a los barrios negros, ya que afectarían en lo inmediato a la población negra).
Al "Gordo" recibiendo el Oscar por su documental antidesarrollo
El hecho de que estos dos importantes medios de comunicación europeos están atacando la tesis del sobrecalentamiento quiere decir que existen otras fuerzas, además del movimiento de Lyndon Larouche, que a nivel internacional están atacando esta farsa de consecuencias genocidas.
El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.
benjamincastro_1@hotmail.com
http://comiteslaborales.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario