Denuncia ciudadana: empleados de la SEP ¿trabajando o emborrachandose?

Hoy me llegó un correo muy interesante, la gente que quiera seguir enviando sus notas con denuncias adelante, obviamente bien sustentadas como esta que nos llegó con todo y fotos:

OIGAN EN PEMEX Y LA SEP ¿TRABAJAN O SE EMBORRACHAN?

Saludos, ayer resulta que cerca de casa de uno de mis familiares me llamo la atención ver a dos vehiculos, uno era una camioneta de PEMEX (con ventanilla de atras abierta) y otro carro era de la SEP, aqui te paso fotos donde se ven sus placas, yo al pasar en una tienda me detuve y le pregunte a mi primo ¿vive alguien importante ahi?

- Y me contesto:

"nel no te creas, si ves carros así estacionados es porque adelantito esta el "prostibulo", que esta disfrazado de bar."

La ubicación de tal bar es en Vallejo #578 Azcapotzalco, se ace llamar "bar luna" y tome unas fotos de los dos autos de pemex y la sep, no tome del bar porque afuera estaba un sujeto me imagino de los que cuidan alli. Yo hace años vivi en esa colonia del hierro y tengo aun familiares alli, iba de visita por eso hasta hoy que regreso a mi lap les mando el dato. Tengo más fotos.

Otro dato y que alejandro carbajal delegado de azcapotzalco debería saber es que ese bar no tiene estacionamiento, tambien a dos calles estan dos primarias una secundaria y un kinder ¿qué no debe de haber una cierta distancia entre este tipo de establecimientos y zona escolar? me dio vergüenza ver que salian del lugar los de pemex, seis empleados con el uniforme y sus credenciales puestas la hora fue ayer a las 2:30pm que salimos a la tienda ya estaba la camioneta, por eso de las 7pm ya se iban los de pemex pero el carro de la sep sí ahi seguian.Ahora no estoy en contra de que la gente se hecho sus tragos o vaya a ver teiboleras, pero creo que si son horas de trabajo y vehiculos oficiales no deberian de estar nada mas asi porque si paseandose en la ciudad siendo que de nuestro dinero sale para que coman. Yo tambien tomo y entiendo a los del negocio ese que tengan necesidad y poner un negocio pero si estaos denunciando las irregularidades del espurio ¿nos vamos a pasar por alto las fallas del prd del df?, en concreto del delegado carbajal que seguro no él pero si alguno de los responsables de xpedir permisos pasaron por alto esta situacion. Y todavia hasta peor mi tia me ha platicado que a ese lugar luego llegan de telmex, de luz y fuerza, que incluso a monitor han reportado cuando se estacionan sobre la lateral de la venida vallejo lo cual causa caos, o se estacionan en las entradas de los vecinos del lugar.

Espero me permitan hacer pública en su página esta denuncia ya que yo espero ir pronto a la delegación a poner mi queja porque debemos empezar a hacernos notar como ciudadania e impedir abusos y mal funcionamiento de los servidores públicos, cuanta razon tiene AMLO de decir que nosotros debemos tomar las riendas de la vida pública. ¡Gracias compañeros y felicidades por su blogs es buenisimo


Como siempre hago pública la info que nos llega y se me hace curioso que este gente de pemex en horas de trabajo acudiendo a ese tipo de lugares, no estamos en contra de que vayan y se diviertan sino que lo hagan en horas de trabajo y en el caso del vehiculo de la sep todavia hoy me complementaron el dato:

Sam te informo que sali ya hoy miercoles a las 3am de casa de mi tia ¡y sigue el auto de la sep, más de 12 horas en un bar que barbaridad!
Otra cosa es que no se me hace nada correcto que en los autos oficiales o de dependencias gubernamentales se anden exhibiendo en este tipo de lugares, creo que como sociedad esta bien que exijamos un manejo correcto de la imagen y de los vehiculos de dichas dependencias en este caso de pemex y la sep, no es malo divertirse pero hay que saber como divertirnos. Tampoco nos consta a nosotros ese bar sea prostibulo pero si en efecto no esta bien ubicado por lo de las escuelas y no tiene estacionamiento, yo recuerdo hace poco en la Miguel hidalgo cerraron algunos bares y restaurantes por casos similares, ¿qué no el prd del df se supone debe gobernar mejor que la panista de miguel hidalgo?, incluso más allá de los colores partidistas ¿qué en la delegación azcapotzalco expiden permisos al ahí se va? Tonses los invito a que llamemos a tres instancias:

1. Sobre que hacen trabajadores de pemex en bola y horas de trabajo, podemos llamar y denunciar el hecho en el siguiente numero: QUEJAS 5545-5122 Número de unidad o camioneta 3219BZ hora en que estuvieron en el bar, fue ayer martes 22 de mayo de 2:30pm a 7:00pm Señalar que la camioneta la dejaron con la ventanilla abierta, se ve en la foto y ya lo señalaba el lector que hace la denuncia.

2. Sobre que hacen empleados y vehiculos oficiales de la SEP en horas de trabajo y altas horas de la noche en un bar, ¿qués están educando a la clientela de dicho establecimiento? El auto es Tsuru color Guinda con placas del DF 413-PDC Pueden escribir o llamar respetuosamente a:

E mail: quejas@sep.gob.mx
Teléfonos.- En el D.F.: 17 19 39 03
Del interior de la República Lada sin costo: 01 800 767 83 68

Y que conste la página de la SEP dice: No olvides que tú, como usuario de los servicios de la Secretaría de Educación Pública, en el ejercicio responsable de tus derechos, eres parte fundamental para combatir la corrupción y con tu ayuda, podremos contar con mejores servidores públicos, trámites y servicios de calidad; así lograremos la credibilidad de la sociedad en el quehacer gubernamental. Va, camara nos la tomamos en serio y SI MANDAN MAIL ADJUNTEN LA FOTO QUE ENVIARON AQUÍ PUBLICADA.

3. Sobre denunciar la ubicación del bar, su falta de estacionamiento, echenle un fonazo a Alejandro Carbajal o pregunten en el conmutador en donde concretamente pueden hacer su queja, tenemos que ser solidarios con este ciudadano, que a pesar de que no vive él exactamente ahi sino sus familiares da ejemplo de ser ciudadano responsable: DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO: Conmutador 53 59 99 94.

Y si cerca de sus hogares ven casos similares, empelados o funcionarios en plena hora de trabajo echando coto ¡pues denuncienlos, sino hay denuncias por eso es que se hacen los idiotas cada que quieren!

¡Que se pongan a trabajar y que se diviertan luego carajo!


www.revoluciones.org

El cambio empieza en ti.

No hay comentarios.: