Nada nuevo bajo el sol: FeCal nos va a aplastar si no actuamos

Saludos resistencia:

A estas alturas del movimiento nos encontramos con muchas cositas que incluso los que somos de la resistencia parecemos querer minimizar comenzando por la disfrazada monopolización que FeCal le está tratando de dar al Narco favoreciendo al cártel de Sinaloa y poniéndose en guerra con los demás cárteles. Claro, esto no puede lograrlo sin el ejercito.

Parece que nadie que no sea de la RCP quiere aceptar lo que es peor que evidente y es la ilegitimidad tanto moral como constitucional del gobierno de Acción NAZIonal que busca afanosamente controlar al país por todos sus lados y puntas, obvio, para favorecer a la ultraderecha internacional comandada, no por EUA, sino por la élite republicana a la que pertenece el siempre infeliz de George W Bush asesorado por su horda de criminales fascistas.

El problema no es en sí la tendencia sino la gente que la maneja, no con esto apologizando a la derecha aclaro. FeCal ya ha dejado marcada una advertencia bastante clara de "El presidente soy yo y haré lo que se me de mi chingada gana y punto" por encima de sus simpatizantes y con mas razón de sus antipatizantes. Por encima de sus rivales a nivel narco, a nivel empresarial, constitucional, cívico y personales. Por encima de quien se le ponga enfrente.

Claro. No faltará algún yunqueto que lea esto y a ese yunqueto le pregunto: es tu naturaleza ser antimexicano? estás convencido relmente que defiendes una causa justa al discriminar a tu hermano mexicano? realmente crees que eres superior a los que llamas "nacos"?... crees que realmente al final dejarás de ser un número más para esos infelices de ideología neonazi y que te gratificarán?. No yunqueto, estás muy equivocado, al final serás solo carne de cañón para salvarles el trasero a ellos.

Si mis cálculos no me fallan, FeCal hasta el momento tiene esperanzas de aplastar al pueblo y establecer su dictadura fascista pero, en el caso de que no le resulte y de todos modos seamos apáticos los de la RCP, negociará el poder y se lo dejará al traidor de Cuauhtemoc Cárdenas dejando salvados sus intereses yunqueros. No en balde ese pinche cuatemochas nos traiconó a la mera hora.

Reflección mexicanos, es nuestro país el que está en juego

No hay comentarios.: