Protesta contra Aznar en la ODCA

19 de Junio de 2007. alrededor de 500 activistas de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, Resistencia Creativa del D.F., del Comité Buzón Ciudadano de la Colonia Postal, y de la organización de indígenas poblanos Unión Nacional Anáhuac, que apoyan al Presidente Legítimo de México, se manifestaron afuera de la sede de al Organización Demócrata Cristiana de América, a las 7PM de este día, para protestar por la presencia en México, del delincuente electoral y extranjero pernicioso, José María Aznar, y un invitado de última hora le ex director de Radio Caracas Televisión (RCTV) quien en el 2002 fue partícipe de un intento de golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez; ambos personajes se presentaron en dicho lugar a invitación del deleznable Manuel Espino, Presidente del PAN y de la ODCA.

Alrededor de las 6pm los obradoristas se concentraron afuera del Auditorio Nacional, desde donde partieron rumbo a la sede de la ODCA alrededor de las 6:30pm, llegando s a su destino a las 7pm, hora a la que se tenia programado pronunciara su discurso el Sr. Aznar. En el lugar solamente se encontraban algunas decenas de policías del DF y de elementos del EMP; por lo que, inmediatamente los obradoristas rodearon los dos accesos al inmueble desde donde gritaron consignas contra la presencia de Aznar, además de realizar un pequeño mitin y un pronunciamiento político al respecto, en voz de los compañeros Ferrer Galván y Mario Luna.

Alrededor de las 9pm en perfecto orden se retiraron los activistas del lugar, de regreso al Auditorio Nacional.

El único incidente de violencia se dio cuando un par de provocadores poncharon dos llantas de la camioneta de Televisa, hecho del cual los activistas de la Resistencia Civil Pacífica se deslindan completamente, ya que ese tipo de actos no son propios de la forma de operar de los obradoristas.



Cool Slideshows!




Cool Slideshows!


Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

No hay comentarios.: