México Distrito Federal a 02 de julio de 2007
José Enrique Valdivia
Un año de Resistencia
El día vislumbraba como un día nublado y con posible lluvia pensando que la melancolía rodearía el evento. Se inicio la marcha ya con grupos de resistencia por ahí, ya agrupaciones sociales obradoristas o miembros del Partido que son afines a la presidencia legítima.
Con una marcha iniciada en el Ángel de
Algunos corrían a través de la marcha animando las consignas y recibiendo la respuesta por parte de los contingentes. Esa imagen sincera de los niños dando sus pasitos en una marcha que cambio totalmente al salir el sol después de una mañana nublada ánimo a la ciudadanía.
Después de un año aun se ve en los rostros de la gente con la capacidad de resistir y de luchar, la imagen nuevamente de un zócalo lleno y la noticia de un millón de credencializados formo parte de los logros dados por un movimiento que se empieza a comprender más entre ellos mismos y con un líder que dio un giró al discurso vinculándose con movimientos sociales y abusos de la autoridad.
Esa plancha nuevamente llena es el reflejo de un sector de la sociedad que demuestra que no ha muerto que sigue y que se esta organizando alrededor de una figura y un plan alternativo de nación. El luchar por no permitir nuevamente el saqueo de la sociedad y del pueblo quien es el que en varias décadas a pagado los platos rotos por los políticos y la corrupción.
Nuevamente el cariño de la gente se hizo sentir a un hombre, un líder, que inicia este año de lucha con su libro
La mención del caso Monitor, donde los medios son atacados por la silla Presidencial, como en su momento el Candidato Presidencial fue atacado. Hizo un ha llamado a apoyar a José Gutiérrez Vivo y este estuvo presente ya que en el pasillo principal estaba una manta en apoyo total a Monitor.
Una vez más el llamado a proteger la nación, a defender lo nuestro y sobre todo a luchar porque este México sea un país más justo es el espíritu de
¡¡Viva México!!
¡¡Viva
¡¡Viva el Presidente Legítimo de México!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario