APOYO A MONITOR para el miércoles 8 de agosto


ESTIMADOS AMIGOS:

Como saben el día 1° de agosteo se realizó el Foro sobre Ciudadanía y medios de Comunicación, en el Hemiciclo a Juárez. Este foro como ustedes saben fue convocado y organizado por los raioescuchas de RM, y apesar de algunas fallas sobre todo en cuanto a infraestructura, nos parece que el resultado fue grato, además, tomando en cuenta el día y la hora del evento. En el foro nos acompañaron los compañeros del Observatorio Ciudadano de Medios Electrónicos, de la Revista Zócalo, de las Radios Ciudadanas, del Periódico Despertar Ciudadano, Radio Asalto Internet, así como los compañeros reporteros de Monitor Fco. Vega y Germán Cravioto, quienes apesar de haber llegado retrasados al evento, nos dieron palabras de agradecimiento, así como de la información de lo que pasado con Monitor.

En la cuestión de las ponencias no se realizaron documentos, sin embargo todas ellas fueron de gran calidad, además de que planteaban el asunto de la organización de los ciudadanos como parte fundamental de la lucha a favor de Monitor y de la libertad, de elección, de prensa y de expresión en nuestro país, además de que resaltaron el gran papel que juegan los espectadores, los radioecuchas, las audiencias dentro de los medios, tanto para disfrutarlos y verlos, como también para transformarlos. Y por supuesto todos y cada uno de ellos expresó su apoyo a Radio Monitor, su solidaridad a los trabajadores, y por supuesto su respaldo a los ciudadanos, a pesar del intenso calor y de la incomodidad de la mesa.


La 2° Campaña de firmas en Apoyo a Monitor que pretendíamos culminar este día fue todo un éxito, tanto que ese día se recibieron varios paquetes de firmas de diferentes lugares del país y se pidió por parte de algunos ciudadanos se extienda el plazo hasta que regresáramos a Los Pinos para entregarlas, así que si desean recolectar más firmas tienen hasta el Martes 7 de Agosto a las 12 de la noche para que las podamos recibirlas y anexarlas al paquete.

De esta manera nuestra siguiente actividad, que está por demás decir es muy importante, es una movilización del Ángel de la Independencia a los Pinos el día Miércoles 8 de Agosto a las 4 de la tarde. En la cual no sólo volveremos pára continuar con nuestra petición , sino además para exigir atención y respuesta de nuestrs primer carta. Recuerden que como sólo contamos con nuestros recursos, no podemos dar toda la difusión que quisiéramos a la marcha por lo que pedimos reenvien este correo a sus contactos, hagan volantes o lladas telefónicas a sus amigos, vecinos, etc., para que nos vean, nos escuchen, sepan que somos muchos y pronto nos regresen a Monitor. Por otro lado, les recuerdo, que aunque nuestras actividades son contundentes y de fuerza, marcharemos como ya es nuestra costumbre respetando ciertos linemientos.

Los esperamos y no olviden difundir.
Saludos.
Walter.

Por la 2° Campaña de firmas en Apoyo a Monitor

Vamos todos a la marcha por la libertad de expresión y prensa en nuestro país.

¡Apoyo total a los trabajadores de Monitor!

Marcha
Del Ángel de la Independencia a los Pinos
Miércoles 8 de agosto 4 pm.

¡Que nuestra voz se escuche!

Mayor información en

enapoyoamonitor@gmail.com

Atentamente

RADIOESCUCHAS DE MÉXICO

¡Por la democratización de los medios de comunicación, la libertad de expresión y el restablecimiento de la señal de Monitor!

No hay comentarios.: