Aplicando la lógica elemental a la ciudadana delegada -por desgracia- Gabriela Cuevas de la Miguel Hidalgo


Estimados lectores de Revoluciones, hoy seguí muy de cerca el Índice Político de nuestro genial comunicador Francisco Rodríguez. Días atrás ya se había revelado la bronca que trae con su padre la señorita Cuevas (por cierto no olvidar, que es una panista “súper fan” de AMLO, recordarán que fue la que le pagó la fianza en el tema del desafuero –sarcasmo, no se ofendan, pues-), de eso no hablaremos. En algún problema de razonamiento anda metida la delegada de Miguel Hidalgo y vamos a aplicar tantita lógica para entender su comportamiento y su gestión, con las mismas herramientas que ella nos ofrece:

- Francisco Rodríguez cita que hay mantas sobre paseo de Reforma donde la panista se muestra orgullosa con una sonrisa “por llevar 5 obras detenidas”. Quiero entender que una de esas 5 obras orgullosamente detenidas ha de ser a la que hace referencia esta nota de La Jornada del día 11 del presente mes:

Cuevas se opone a toda iniciativa del GDF, se quejan vecinos de Polanco

Bertha Teresa Ramírez

México, DF. La agrupación Vecinos Unidos Por Polanco se quejó de que ante la falta de propuestas constructivas, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, haya decidido seguir una política de “oposición sistemática” a toda iniciativa que provenga del GDF o de los vecinos.

Aunque la falta de estacionamiento para los habitantes de la zona se ha convertido en un verdadero problema, la delegada, señalaron, se niega a aceptar el proyecto que la comunidad, conjuntamente con el Secretario de Seguridad Pública, ya había acordado.

Durante una reunión, expusieron que en Polanco existen más de 140 edificios de oficinas, que en su mayoría carecen de los estacionamientos suficientes, “porque es más redituable rentar oficinas sin estacionamientos y utilizar las calles para que los usuarios de los edificios dejen sus vehículos”.

Agregaron que por ejemplo, el Edificio Omega de 20 pisos en Campos Elíseos requiere 1050 cajones de estacionamiento y sólo tiene 280, por lo que cada mañana cientos de automóviles saturan al menos 10 cuadras de la colonia durante más de 10 horas.

Conclusión: Gabriela Cuevas detiene la obra de los estacionamientos en la Miguel Hidalgo.

- Démosle el beneficio de la duda con las otras 4 obras que probablemente sean del mismo tono u otro, pero de que detiene obras las detiene así sea en perjuicio de los mismos ciudadanos de la M. H. -a Dios gracias no vivo por allí-.

- Ahora bien la delegada presume que “ha detenido cinco obras”, pero veamos el otro rostro de “las que no detiene” ¿si las hay? Claro, la diferencia es que para este caso no aplica ella el poner mantas, es decir está orgullosa de las que detiene pero no de las que no evita. Seguro ha detenido cinco obras pero lo mismo pueden haber otras 5 obras que si continúan, así sea en perjuicio de los ciudadanos de su delegación. ¿Si captan la lógica? Ahí les va

NOTA COMPLETA AQUÍ

No hay comentarios.: