BOLETIN DE PRENSA: CND de Merida Yucatan

Viene un mensaje de nuestros compañeros convencionistas de Mérida Yucatán:

BUENAS NOCHES SAM: AQUI TE MANDO INFORMACION DE LAS PROXIMAS ACTIVIDADES DE LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA MERIDA Y PUES AQUI LOS PERIODICOS NOS PONEN EN LA ULTIMA COLUMNA Y NO APARECE EN EL INTERNET PERO TE MANDO LA NOTA COMPLETA TE AGRADEZCO TU AYUDA Y PUEDAS PUBLICAR ESTE ARTICULO PORQUE MUCHA GENTE NOS QUIEREN BLOQUEAR EN DIFUSION. MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN ABRAZO.
Francamente esto es lo que deben hacer mis estimados convencionistas ORGANIZARSE para trabajar a nivel local y empezar de abajo para arriba, las grandes problematicas nacionales no solo están con el espurio, ni con el Congreso chafa que tenemos, ni con la pura imposicion del regimen simulador, sino que cada localidad nuestra lamentablemente esta coptada por los vicios del sistema, tenemos que hacer operar a la CND o cualquier columna ciudadana EN LAS CALLES DONDE VIVIMOS Y DONDE PERTENECEMOS, solo así es como vamos a renovar la patria. Sembrando buenos padres de familia en lo hogares, buscando la unidad vecinal y designar con toda confianza a gente responsable para que sean representantes y enlaces con los congresos locales y tener marcaje permanente hacia todos los servidores públicos, me dio mucho gusto recibir este mensaje de nuestro amigo Ninive me cae que por eso sigo sacrificando parte de mi juventud, porque se que vale la pena luchar y ayudar a esta gente que sin mucho ruido HACEN MAS COSAS DE LAS QUE MUCHAS "ESTRELLITAS DE LA RESISTENCIA" CREEN QUE HAN HECHO, pero se equivocan la labor esta como dicen los compañeros de Merida EN TRABAJAR DESDE NUESTRO LUGAR DE RESIDENCIA al menos eso es lo que entendi y se que nuestros amigos van a triunfar en su empresa. Saludo con admiración y respeto a la gente de aquella parte de la nación y hagamos real la visión EL CAMBIO EMPIEZA EN TI, EN NADIE MÁS, EMPIEZA EN UNO MISMO...

El próximo domingo 11 de noviembre a las 9:00 horas realizaremos la asamblea constitutiva de la Convención Nacional Democrática Mérida, en el Sindicato de Telefonistas ubicado en la calle. 60 numero 592 col. Centro.

En dicha asamblea se presentará el plan de trabajo de la CND Mérida que desde luego apoyara las actividades de la resistencia civil pacifica que a nivel nacional se propongan pero estará especialmente diseñado de acuerdo a la problemática municipal. Se crearán círculos de estudios, se organizarán actividades para acrecentar la conciencia civil de los ciudadanos, conformaremos un grupo vigilante de nuestro congreso local al cual le haremos llegar propuestas que beneficien a los mas necesitados, una de las primeras será la de promover la asistencia de un numeroso contingente de convencionistas meridanos a la asamblea que convoca nuestro presidente legitimo el día 18 de noviembre del presente en el Zócalo de la ciudad de México, para hacerle patente el apoyo que tiene en Mérida, pero principalmente para manifestarnos en contra de las políticas de Calderón como la militarización del país, el alza de la gasolina, para manifestar nuestra mas enérgica oposición a la venta de PEMEX y CFE.

http://fedyucatan.blogspot.com

SALUDOS DESDE MERIDA YUCATAN.

NINIVE Z. Z.
DIFUSION CND MERIDA

No hay comentarios.: