José Antenor Ancona, dueño del periódico Diario Olmeca, violador de niños


José Antenor Ancona

Con información de Apia Virtual

El 13 de febrero del año 2004, el pequeño Heriberto Gómez Santiago de apenas 6 años de edad, fue llevado por su madre Verónica Santiago Méndez a Urgencias del Hospital Juan Graham Casassus en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

El niño sangraba del área genital-anal, aparte de tener numerosos golpes en distintas partes del cuerpo, requirió de sutura para cerrar la herida en el área anal y cerca de once puntos en la parte trasera de la cabeza, además en el pómulo izquierdo por una herida provocada por un fuerte golpe con una pistola (el ojo cerrado).

Heriberto y su madre, la Señora Verónica Santiago Méndez son indígenas originarios de Tapilula en el Estado de Chiapas, ella es viuda.

La señora de 25 años de edad tenía dos meses que trabajaba en Villhermosa como sirvienta en una casa residencial Real del Sur. Ese viernes por la tarde a la señora la mandaron a un centro comercial que está cerca de la casa y dejó al pequeño Heriberto en el cuarto de servidumbre que tenía asignado en la casa de su patrón. El dueño de la casa con short y sin camisa feliz gritaba en su cuarto con la música en alto.

Cuando Verónica regresó 2 horas más tarde encontró a su hijo llorando y sangrando escondido debajo de la cama, vistiendo sólo una camiseta, ensangrentado, aterrado, con la mirada extraviada, sin poder hablar y temblando.

Llena de pánico la señora al revisarlo descubrió que el pequeño Heriberto estaba muy golpeado en su cabeza y sangraba, la pobre mujer llorando de pena inmediatamente salió de la casa con el pequeño en brazos y como pudo lo llevó en taxi al hospital Juan Graham Casasus. Horas después de haber sido atendido, el niño contó al psicólogo Fredy Pérez que el patrón en short (se supone que borracho, y drogado) había entrado a la habitacion pocos minutos después de que su mamá había salido, le empezó a tocar en sus genitales y a besarlos. Como se resistió, entonces el patrón sacó una pistola grande de atrás del short y le dio una tremenda golpiza.

Horas después, estando en el hospital se presentó el patrón con su mamá (la señora Griselda), su hermana (doña Luisa) y algunas otras personas influyentes, hablaron con el director del hospital, el doctor Azuara y el doctor Fernando Mayans, todos los reportes médicos fueron arrancados se presume que se sobornó y amenazó al médico residente de guardia, ahora ya no está en dicho hospital, se dice que lo mandaron a estudiar una especialidad a Salamanca España.

La mamá y el pequeño Heriberto fueron obligados a retirarse y llevados a recoger sus pocas pertenencias a la casa del patrón, quien les decía que "no había pasado nada, que mejor se fueran a su tierra y que no regresaran a la ciudad". Luego fueron llevados a la estación de camiones de segunda en la ciudad de Teapa, Tabasco y enviados de regreso a Tapilula, Chiapas.

El niño en el camino comenzó a sangrar de nuevo, tuvo que ser recogido por una ambulancia, a su llegada a Tapilula le prestaron los primeros auxilios y llevado a un hospital en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y tratado de urgencia.

El causante de esta abominable agresión fue el "distinguido" dueño del periódico "Diario Olmeca" José Antenor Ancona Rodríguez con oficinas en el centro de la ciudad en la calle Lamberto Castellanos 303 del Fraccionamiento Arboledas 86097, Villahermosa, TAB Tel(s).993) 312.0070, 312.0611 Fax (993) 314.1841 forma parte del círculo de amigos que terminan por hundirlo, ya que son drogadictos, y homosexuales con mucho poder entre los que se encuentra, Julián Pinto Presenda (quien le surte la droga), Javier Díaz (diputado del PRI), José Fuentes Esperón (Director de la Universidad Tecnológica de Tabasco), Salvador Suárez (dueño de una discoteca) y Fernando Loaiza Carrera (dueño de la discoteca La Doña).

Yo trabajo como voluntaria con victimas de delitos violentos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y francamente creo que nunca se consignará a José Antenor Ancona Rodríguez, ya que como dueño del Diario Olmeca tiene amigos influyentes que lo han ayudado. El motivo de este correo es enterar a la brevedad y mayor cantidad posible de personas sobre este criminal inhumano para que por lo menos pague una condena moral por lo que realizó, podemos hacer saber a este individuo que no puede realizar este tipo de cosas y salirse con la suya.

Todo el pueblo de México debe de saber que los chiapanecos daremos la pelea y demostraremos a esta lacra de la sociedad nacional que su dinero no va a ocultar el daño que le hizo al pequeño Heriberto y a muchos otros niños, y que en México no hay cabida para depravados sexuales como el dueño del Diario Olmeca José Antenor Ancona Rodríguez.

Por favor copia el texto y trasmítelo a todos tus amigos como un acto de justicia, que todos tengan conocimiento de la clase de persona que es uno de los dueños de los periódicos de Tabasco.


No dejen impune este crimen, no dejes que un pederasta siga violando niños nada más porque le sobra el dinero y las influencias para vivir en la impunidad, no dejes impune el crimen cometido en contra del pequeño Heriberto quien esta en este centro siendo tratado por psicólogos, un niño al que le fue destruida su vida por un desgraciado como José Antenor Ancona Rodríguez.

Lic. Jessica Dominga Contreras Ruiz Comité de Derechos Humanos "San Francisco de Asís" Centro de apoyo de Comitán de las Flores Estado de Chiapas, México Tel. 01 (81) 8154-6014 "

84 comentarios:

Anónimo dijo...

jose antenor ancona es un hijueputa que se pudra en la carcel el malparido. es una verguenza como ser humano que asco y todos los complices que piensen en lo que hicieron por que en la tierra se paga todo lo malo que uno haga es la ley de la vida.

Anónimo dijo...

jose eres un malparido como tienes plata todo se te soluciono pero existe dios y el es el que te va a dar tu buen castigo y que te perdone dios´por q no creo q nuestra sociedad lo haga eres un garavito si no lo conoses averigua en colombia eres un animal ojala y te valla mal y demustren la verda de todo ijueputa

Anónimo dijo...

y que paso siempre con este caso??a mi me mandaron un mail hace mucho tiempo y hoy recibi otro pero nuca supe si se llevo un juicio contra este señor que es una asquerosidad de persona....

Insulae dijo...

lA VERDAD SE HA DICHO MUCHAS COSAS DE ESTE CASO. YO SOLO PREGUNTO QUIEN ESTA REALIZANDO LA ACUSACION Y SI ESTO ESTA LEVANTADO YA EN UN ACTA CON EL MINISTERIO PUBLICO. POR QUE SI ES SOLO EL CHISME PARA FREGAR A UN TIPO, PUES ASI NO SE VALE . PERO SI LO HIZO QUE SE LO CARGUE LA CHANCLUDA DE SU CASA. YO POR LO PORONTO HE ESTADO INVESTIGANDO QUIEN HACE ESTA DENUNCIA Y NO ENCUENTRO QUIEN LO REALIZA VERIDICAMENTE, POR AHI APARECIO EL NOMBRE Y TELEFONO DE ALGUIEN Y NI ES EL TELEFONO Y NI EXISTE ESA PERSONA. POR LO QUE PUEDE SER O PIENSO YO QUE ES FALSO ESTO .. PERO LA DUAD QUEDA Y HASTA NO SACARLO AHI ESTA PUESTA

Anónimo dijo...

yo lo unico que pienso es que si de verdad fue el que lo metan al bote y ahi que lo viole un negro para que vea lo que se siente pinche marrano hojala y no tenga hijos porque lo va a pagar bien caro el pendejo,porque dicen que dios castiga con lo que a uno mas le duele.y no me inporta que sepa quien soy y vivo en usa

Anónimo dijo...

hola, acabo de leer ese correo y me llamo la atencion asi que empece a buscar informacion de este caso, me encontre con una pagina que da datos de que este hecho es falso y ya se habia usado un correo de casi identico para desprestigiar a a otra persona, asi que segui buscando informacion, y efectivamente encontre una pagina donde se encuentra este correo: http://www.tlahui.com/politic/politi00/politi10/mx10-2.htm
pueden entrar y se daran cuenta que ambas historias son casi identicas, por otra parte y todavia incredula marque el telefono que viene al final, el que supuestamente es del comite de derechos humanos y me encontre con la sorpresa de que pertenece a una empresa llamada Johnson Controls que se encuentra efectivamente en nuevo Leon, nada que ver con chiapas o tabasco, asi que queda en duda esta historia, no cabe la menor duda que existen personas que son capaces de estos actos atroces y mas, pero no es justo valerse de este medio tan poderoso para hacer correr una carta que ni siquiera se pueden corroborar los datos, asi que si ustedes quieren pueden corroborar los datos al igual que yo...

mitomanias dijo...

He leído en más de una ocasión este mensaje, y debo comentarte que la primera vez el acusado era otra persona, así como la víctima, pero el texto era exactamente el mismo... Pienso que este tipo de mensajes, ciertos o no, surjen más para perjudicar personas que como una denuncia real, pues como ocurre siempre nadie se detiene a comprobar los hechos. Sin duda el hecho de que se viole a un niño es algo reprobable, imperdonable; pero en una sociedad donde existe el estado de Derecho es preciso que estos actos sean juzgados como corresponde, y realmente no veo lo positivo a pasar de voz en voz un hecho que no ha sido comprobado... Después de recibir tu correo dediqué medio día a la búsqueda de información y, además de toparme con el desmentido del Diario Olmeca que apunta datos sobre la inexistencia de las personas referidas en el mensaje, vi la nota que Derechos Humanos ofreció para aclarar la falsedad de esta acusación. Marqué al número citado y me dijeron que era un proveedor de carnes frías y su teléfono tiene muchos años, incluso se molestaron en decirme la frecuencia con que reciben llamadas a causa de este correo.



No sé con que intención acusan a este señor, pero creo que si existe tal acusación y desean exponerla a la opinión pública se debe proporcionar la averiguación previa, pues ni aún el más influyente de los funcionarios públicos pueden evadir esta acción, que se resume a un acto de voluntad donde la víctima expone su situación ante el Ministerio Público quien le otorga copia de su declaración que es consignada en un acta, situación que la más novata licenciada de Derechos Humanos conoce...



Te escribo esto porque veo que es muy fácil inculpar a cualquier persona, y todos tendemos a dar por cierto lo que leemos en este medio, lo que me parece muy grave. Sin embargo, si la persona que se tomó la molestia de escribir este mensaje tiene el valor de identificarse como corresponde a un acto de valentía, es muy posible que logre apoyo real, incluso en los medios de comunacación. Por muy cerrado que sea el círculo de poder en Tabasco, se puede hacer mucho en otros lugares contra un delicuente de esta naturaleza.

Silvia Sáyago

Anónimo dijo...

Las redes virtuales se prestan para manipular, en especial a quienes todo se lo tragan enterito sin preguntar, sin cuestionar. Sino miren en Colombia como nos engañan contanta farsa lanzada por los facebook y los medios al servicio de la oligarquía. Es fácil satanizar a alguien sin ni siquiera verificar la acolumna vertebral de una afirmación. Es raro pero acá dicen cosas de ese estilo de cualquier sector de oposición, inclusive con cuadros dantescos para hacernos llorar... entonces, sería bueno que se levante una investigación de sies o no montaje. aprovecho para decir que ese caso es uno solon frente a los miles de mentirosos que tenemos en esta Colombia de oligarcas arrodillados, enérgicos solo para masacrar con paracos a su propio pueblo.

Anónimo dijo...

Hola lectores soy una peruana y al leer esto me causo asco al imaginar que puedan existir gente como este mencionado señor, si se le puede llamar así; teniendo tanto dinrto y poder conseguirse una prostituta para sus cosas y preferir abusar de un niño pequeño e indefenso.La verdad Jose Antenor es un ser repugnante solo Dios lo podra perdonar porq las sociedad lo ESCUPIRA como BASURA. No se imagina eldolor y trauma que ha ocasionado en esa familia
Ojala te condenen a cadena perpetua

Anónimo dijo...

hola a todos los lectores a mi me parece muy mal que este moustro este suelto como es posible que la justicia no haga nada ponganse en el lugar de esa madre ,ojala que ese animal pague por ese crimen pero saben si no lo paga aqui en la tieerra existe un Dios muy justo .

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

al parecer todo esto (incluso el diario olmeca) es un fraude... como pueden dar una recompensa si no existe tal diario...(esta cerrasdo en si) ademas, el acusado no se aparece...

Anónimo dijo...

bueno cuando le rio suen apiedras cae y esa cara de es hp es de esos que ni saben que quieren en la vida y si denuncian es por que es asi , se como se trata de eso y no es calumnia , se que es cie4rto claro como no es el hijo de un opderoso elq ue violaron si no un hijo d euna mujer hum,ilde , ese tipo deberian de tenerlo en un zulo que lo violen , que le hagan de todo loq eu el le hizo al niño aquid esde colombia estamso con la madre del niño y en contra de ese hijueputa que no me rece ser nada eso es el enfçgendro del diablo y eso si alcazo lo merece, y que pasa con la justicia mexicana, acaso no existen las leyes? entonces ahy que ir a otras instancias linchar a ese hp matarlo acabarlo que venga a colombia que aqui lo recibimos con las manos abiertas para matarlo.ayudemos a la niñez no lo dejemos solitos soy madre de 2 hijos y de verdad yo si lo mataria nome pondria a pensarlo 2 veces por que la justicia no existe.

Anónimo dijo...

Ojalá esta bestia tenga castigo, y que sea muy doloroso para el, quizás no físico, pero si, cuando llegue el momento que sufra, sea con algo que le duela muchísimo porque puede llegar algún día a tener hijos y quien sabe!!, el mundo es redondo y en cada vuelta se cae uno, así que esta bestia humana, tendrá su castigo, y será duro para el, hay que esperar nada más.

Anónimo dijo...

yo no soy tan credulo, quiza porque apenas me acabo de enterar del caso pero asi, y en primera instancia y si es verda, cuando lo vea en persona le metere un pene herecto de 80 metros por el culote que tiene hecho a base de puro periodico seco de su mierda compañia jajajajaja ya que si nuestra pendeja justicia no lo hace me corto un huevo que aunque me lleve la chingada en el bote vas a pagar lo que le hiciste a un chiaopaneco... pinche gordo culero jajjajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Este correo me llego de procedencia de una niña de once años, soy colombiana, busque inmediatamente más información al respecto y sólo se encuentra la editorial del periodico donde se desmiente el hecho las paginas que dan de las supuestas pruebas de que es una mentira ya no existen. Me parece qu algo tan gave que impune y que no exista un buen medio que de cuenta de la credibilidad o no de estos actos, más aun cuando hay menores de por medio y peor cuando se piensa en un propietario del poder de la comunicación que son finalmente los que mueven o no a los ciudadanos en pro o en contra de una causa contra una humilde familia campesina; lo más grave de todo es que en la procuraduria no adelantaron investigación alguna, cuando esta entidad pública esta en favor del pueblo y no se requiere de una denuncia para el investigar hechos tan atroces como se narran en la carta. Se nota la falta de Estado del pueblo Mexicano y da verguenza que no se diga nada al respecto más aun cuando hay una carta como ésta circulando por todo el planeta, los menores que han tenido acceso a esta carta quedan aterrados con tal crueldad y el "pederasta" con un medio de comunicación como lo es un periodico no hace nada por ello.

Anónimo dijo...

me llego este correo hace unos dias e investigue algo referente al caso , y supuestamnete el gobernador de tabasco desmiente tal acusacion hacia esta porkeria de ser humano; pues claro se tienen que ayudar , si esto es cierto es una injusticia que personas como estas esten en el poder, es logico que las personas que esten denunciando el caso , tengan temor a represarias pues con los politicos no se juega, pero recordemos el caso de el gobernador de Puebla Mario Marin en el cual la pruebas estan mas que claras pero como es politico no se le ha dado un segumiento ni si quiera un juicio,tal ves aqui en esta vida no exista la justicia , pero estoy segurita que se van a pudrir en el infierno toda esa bola de pederastas , le destruyo la vida a un inocente, espero en dios que algun dia lo pague , pinche porkeri de ser humano, haber q se lo violen a ese pendejo hijo de la chingada ; que le destrozen el ano , si tanto le gusta pues hay personas para eso pero no con los niños bola de politicos son una bola de basura .pero ni toda su vida le va a alcansar para pagar lo que le hizo a un inocente ojala y le de cancer y todas las enfermedades en su porkeria de pene que se le pudra y se le agusane maldito.

esthela dijo...

No es justo que no estén haciendo justicia a esta familia y que la gente de $ siempre sea la única que puede hacer lo que quiera sin restricciones...si esto le hicieran a el hijo o hija de el presidente de Tabasco, el causante ya estaría pagando por esto, pero como es una familia humilde como siempre quieren hacer como si no hubiese pasado nada la pregunta es ¿hasta cuando?, ¿hasta cuando la gente que trabaja para nosotros, no trabajara como debe?.. y así se burlan !"#$%&/()=°!"#$%&/.Esta es la realidad, lo bueno es que todo se para y de alguna manera pagaran estas personas...TODOoo SE PAGA.

Anónimo dijo...

Pido a Dios q pueda superar el niño, lo que este mal hombre le hizo, y dejo en manos de nuestro señor su juicio, que será aqui en la tierra, porque todo lo pagamos aca, no en otro lado, pidamos todo el que lea este comentario, porq el mismo tenga la fortaleza y valentia, para reconocer su pecado, y permita el castigo de los hombres porque el de nuestro señor, va directamente donde más puede sentir dolor cualquier humano, nuestra familia, te bendigo, para que puedas reflexionar, arrepentirte y buscar pagar el crimen que cometistes con esta inocente criatura.

Anónimo dijo...

yo no soy de mexico pero me parece que este tipo es un hijueputa malparido la policia deberia darle lo mismo de lo que el le hizo al pobre niño debrian mataralo y torturarlo que se pudra en la carcel

Anónimo dijo...

QUEDE CONSTERNADA AL IGUL QUE OS COMENTARIOS ¿QUE PASA CON LAS LEYES EN MEXICO? ES TAN FACIL QUE UN MALDITO HAGA ESTO CON UN PEQUEÑO INDEFENSO Y CON GENTE VCAMPESINA HUMILDE YO TENIA A MEXICO EN OTRO CONCEPTO Y COMO MADRE MI DESEO ES QUE ESTA ESCORIA HUMANA PAGUE EN UNA CARCEL Y PRUEBE DE SU PROPIA MEDICINA Y LUEGO QUE LE RINDA SI ES QUE PUEDE CUANTAS A DIOS.

ANTOFAGASTA CHILE

Anónimo dijo...

tengo un amigo en la aFi que de tres patadas hace que ese hijo de puta se pudra en la carcel...solo que no se si arriesgarme,xkee quien me asegura que esto es vdd?

como no pueden hacer nada??

Anónimo dijo...

mejor me ofresco a matar a ese hijo de la mas gramputa que lo pario soy de colombia y nosotros sabemos muy bien el arte de matar y fuera de eso puedo dentrar a mexico por que tengo documentos de mexico para ser mas concreto cuidate cabron te estoy buscando jajajajaja no salgas sin chaleco aprueva de balas y escoltas por que te vas a morir pirobo
att dr. x
colombia

Anónimo dijo...

violador hijo de puta perro hojala que ese colombiano te mate por que eso si saben matar gente y cuidate de las maras

Anónimo dijo...

aaah¡¡ maldito José Antenor Ancona hijo de puta ojalá y un dia de estos alguien el la calle te reconozca y te meta una putiza tremenda, que digo putiza: que te maten cabroon¡¡ hijo de la chingada¡¡¡ namas te vea no voy a dudar en meterte la putiza de tu vida. pero vas a ver hijo de la chingada todo en esta vida se paga cabron igual que todos esos pinches politicos y clerigos pederastas hijos de puta, pinches enfermos mente de caca como no te mueres cabron como no te violan a ti culero. pinche periodista de mierda¡¡ te van a matar¡¡¡

Anónimo dijo...

SI ES MENTIRA:
se dice que es falso ya que hay otra version pero con diferentes nombres POR LO QUE CREO QUE ES UNA HISTORIA DE LO QUE PASA EN ESTA VIDA EN MEXICO COMO EN CUAL QUIER PARTE DEL MUNDO DONDE HAY UNA CORRUPCION ENORME Y NO SE HACE NADA AL RESPECTO...HISTORIAS IGUALES SIMPRE VAN HABER, SOLO CAMBIARAN LOS PERSONAJES,cuantas mujeres golpeadas no hay, la diferencia es que una se llama maria y es de veracruz, la otra es juanita y es sinaloa, por lo que hay violadores, ladrones, drogadictos...TAL VEZ ESTE MAIL TE HACE TENER CONCIENCIA, POR LO QUE CREO QUE EL SEÑOR QUE APARECE COMO EL MALO Y TIENE EL DINERO CREO YO QUE HARIA TODO LO POSIBLE POR LIMPIAR SU IMAGEN, YA SEAN EN LOS NOTICIEROS, MANDADO UN MAIL, ETC

SI ES VERDAD:
que trizte historia, otra victima mas y otras bocas calladas por dinero salado, deberian de donarlo a un camposanto como judas, asi es todo en esta vida se paga y es lo que no sabe el tipo pero por mientras gran trauma al que dia a dia el niño tiene que enfrentarse hacia la vida...

CREO QUE ESTA HISTORIA ES UNA HIPOTESIS, POR LO QUE NO SE SABE SI ES VERDAD O MENTIRA,SOLO HAGAMOS USO DE RAZON ...POR QUE AHORIA QUEREMOS MATAR AL PERSONAJE QUE HISO DESGRACIA LA VIDA DE UN INOCENTE NIÑO PERO QUE HAY CUANDO LO HACE UNO DE LO SERES MAS QUERIDOS, POR EJEMPLO PAPA QUE VIOLO A SIRVIENTA, LO VAMOS A QUERER CUBRIR Y DEFENDER Y MAS SI ES EL UNICO EN LA FAMILIA QUE LLEVA EL SUSTENTO...DE SEGURO LA MUCHACHA VA A TENER LA CULPA, LA VICTIMA POR QUE DE SEGURO ELLA LE DIO MOTIVOS..AHHH VERDAD, AL CAMBIAR PAPELES CAMBIA LA FORMA DE PENSAR.

SI ES VERDAD PASEN EL NUMERO DE EXPEDIENTE Y SI YA SE CERRO O SE PRETENDE ABRIR O ESTA ABIERTO QUE SE PUEDE HACER PARA AYUDAR..SIN ESTAFAS!!

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO ESTE ULTIMO COMENTARIO Y EL EJEMPLO DEL PAPA TAL VEZ DIGA UNO ...HAY QUE EXAJERADO, NO CREO QUE EXISTA, PERO SI, YA LE PASO A DOS PERSONAS QUE CONOSCO, OBVIO UNO SE LIBRO Y EL OTRO PAGANDO SU DEUDA DONDE LO MERECE ...EN LA CARCEL!!

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO ESTE ULTIMO COMENTARIO Y EL EJEMPLO DEL PAPA TAL VEZ DIGA UNO ...HAY QUE EXAJERADO, NO CREO QUE EXISTA, PERO SI, YA LE PASO A DOS PERSONAS QUE CONOSCO, OBVIO UNO SE LIBRO Y EL OTRO PAGANDO SU DEUDA DONDE LO MERECE ...EN LA CARCEL!!

Anónimo dijo...

CREO QUE LO DEBERIAN DE CASTRAR, GENTE COMO EL NO DEBERIAN TENER DERECHOS HUMANOS, COMO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES DEJEN INPUNE UN DELITO DE TAL GRADO SOLO PORQUE ESTE INFELIZ TIENE DINERO Y ES DUEÑO DE UN PERIODICO, PERO EL DESGRACIADO VA A PAGAR SI NO ES EL CON SUS HIJOS SI LOS TIENE O CUANDO LOS TENGA... QUE ASCO Y TASAJO DE PERSONA, PERO QUE LE VA A IMPORTAR A LAS AUTORIDADES SIN CON DINERO SE CALLAN LA BOCA Y NADA PASA... QUE BUENO SERIA QUE HUBIERA PENA DE MUERTE PARA GENTE COMO ESTA... LO MALO ES QUE EN MEXICO SE DEFIENDE MAS A PERSONAS COMO ESTA QUE PORQUE TIENEN DERECHOS HUMANOS, QUE A LA GENTE AGREDIDA, QUE PENA ME DA QUE MI PAIS AL QUE TANTO QUIERO Y ADMIRO ESTE CAYENDON EN MANOS DE PERSONAS COMO LAS QUE NO HICIERON NADA CON ESTE PEDAZO DE ANIMAL, Y ESO ES UN INSULTO PARA LOS ANIMALES, PORQUE ELLOS ACTUAN POR INSTINTO, ESTE IDIOTA ACTUO POR IMBECIL.

Anónimo dijo...

ESE MALDITO PEDOFILA DA ASCO OJLA Q LE CASTRARAN POR CERDO AL TARADO ESE Y TODOS LOS Q LO ESTAN LIMPIANDO SU CARRERA DE PUTO SERIA MAS BIEN DICHO , LO QUE SE PUEDE HACER CON DINERO VERDAD......
PEOR PUES EN SU CONCIENCIA QUEDA Y ALGUN DIA SERA PAGADAS TOPDAS LAS Q AH HECHO Y TAMBIEN A TODOS LOS Q LIMPIARON SU NOMBRE...
POR MI Q S EPUDRA EL MUY TARADO SEÑOR ESE!!!!!!!!! ES MAS JOTO Q NADA....

Roberto C. Sánchez T. dijo...

Que alguien consiga su correo, y vamos a reventarlo...

Anónimo dijo...

hola soy mela d argentina y respectivamente vi el caso por mujer casos de la vida real m parece q se tiene q hacer justicia x el pibe y mandarlo preso al putyo d mierda este

Anónimo dijo...

...Bueno en verdad no conozco a ese personaje y no se si es verdad esta acusacion, habria que investigar bien, pero todo indica que es verdad por lo poco que he leido, en caso de ser verdad ese hijo de puta tiene que pagar sea en la tierra o en el infierno, porq los ricos en su mayoria son malos y drogadictos. este es mi comentario, investiguen a ver.

Anónimo dijo...

no mamen esto es una cadenita falsa mas que anda circulando en internet

Anónimo dijo...

este señor es un triple catre malparrido hijo de perra deben castigarlo de una manera mas cruel malnacido pero como es en mexico de ese pais lleno de pura gente basura todo se puede esperar porque si hubiese sido en mi pais donde prevalecen los derechos del niño por encima de cualquier cantidad de dinero este malnacido ya estuviese encerrado y con un negro reventandole el culo y poniendolo a sangrar como el lo hizo es un cerdo con tanto dinero porque no violo a su perra madre o pago a una perra acabo con la moral de un niño MEXICO ES UNA BASURA TODOS ANDAN EN LA CORRUPCION Y TODO ALLA SE MANEJA CON DINERO DIOS ES JUSTO Y OJALA LE HAGAN LO MISMO A EL O A LA PERRA DE SU MADRE PERO UN MANDINGA QUE LOS PONGA A CAMINAR CON LAS MANOS O LOS DEJE EN SILLA DE RUEDAS POR UN BUEN TIEMPO PARA QUE SUFRA ESTE MALNACIDO PORFAVOR TODA PERSONA QUE VEA O SE ENTERE DE ESTO JOSE ANTENOR ANCONA VIOLADOR DE UN INDIGENA DE 6 AÑITOS LO DESANGRO Y LE CAUSO HEMATOMAS AL MENOR PORFAVOR SEAMOS CONCIENTES ACASO NO NOS LASTIMARIA QUE FUESE A NOSOTROS, A NUESTRA MAMA O ANUESTROS HIJOS COMPARETAMOS EL DOLOR AJENO Y RECORDEMOS QUE LA INION HACE LA FUERZA ENVIEMOS ESTO A TODOS PARA QUE ESTA GONORREA DE JOSE ANTENOR PAGUE TAMBIEN EN LA TIERRA PORQUE DIOS LE ENDRA SU CASTIGO. Y DEBE VIVIR LA CONSECUENCIA DE LO QUE HIZO. POR FAVOR REENVIENLO A TODOS Y COMENTENLO. Y NO TEMAMOS POR LO MENOS YO SOY POBRE Y NO LE TEMO A UN CERDO DE ESTOS PORQUE TENGA DINERO SOY COLOMBIANO Y AUNQUE MI PAIS VIVE EL PROBLEMA DE LAS GUERRAS Y EL NARCOTRAFICO LOS NIÑOS VAN POR ENCIMA DE TODO PORQUE SON EL FUTURO Y SUCESOS COMO ESTOS ACABAN CON SUS SUEÑOS POR ESO A LOS VIOLADORES LES CAE EL PESO D LA LEY SOY DE SINCELEJO Y NO LE TEMO EN DECIR ESTO A LOS CUATRO VIENTOS PORQUE SI MUERO SE QUE LO HIZE PARA QUE SE SEPA LA VERDAD.

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE ESTE PENDEJO HIJO DE LA MIERDA COMO LO ES SU MAMA QUE LO SOLAPA Y TODA LA BOLA DE PENDEJOS "INFLUYENTES" DE ESE ESTADO DEBEN DE PAGAR CON VER SUFRIR A SU FAMILIA QUE ALGUIEN LES HICIERA LO QUE LE HICIERON A ESE INOCENTE NIÑO.

NO QUIERO CAER EN LO RELIGIOSO PERO DIOS LOS JUZGARA EN SU MOMENTO, PERO POR QUE PERMITIRLE A ESA PUTA GENTE SEGUIR VIVIENDO TRANQUILAMENTE. DE ALGUNA MANERA HAY QUE JODERLOS.
ESTE MEDIO ES BUENO PERO QUE MEJOR QUE DIVULGARLO CON TODOS NUESTROS CONOCIDOS.

QUE MIERDA ES ESTA PUTA GENTE,CAGADA POCA MADRE, HIJOS DE LA CHINGADA.

Anónimo dijo...

jose antenor ancona eres un hijo de perra ojala y llegaras a colomia para que sepaz que es sufrir y metete con tus malditos hijo que pronton pagaran lo que le hisite a ese niño indefenso es mas ojala y me trjaraas a tus hijos para yo mismo asesinarlo desgraciado dame la oportunidad me ternerte de frente para ver si te quemo el culo mal nacido y esta pendiente por que ni toda la plata del mundo te va a salvar.

Patricia dijo...

ESE ES UN HIJUEPUETA OJALA ESTUVIERA EN COLOMBIA ESE DEJENERADO Y LA PUTA DE LA MAMA PARA QUE APRENDAR A RESPETAR Y ENTIENDAD QUE DEBEN PAGAR POR LO QUE LE HICIERON A ESA POBRE CRIATURA... SI LA JUSTICIA NO HACE NADA HAGAMOS JUSTICIA POR NUESTRA CUENTA... ESE TIPO DEBE MORIR PERO ANTES DEBE SENTIR LO QUE EL LE HIZO A ESE BEBE, Y LUEGO QUE LO CASTREN Y LO DEJEN DESANGRAR, YO SE QUE MIS PALABRAS SUENAN COMO SI YO FUERA UNA ASESINA PERO CREANME QUE SI ESTO LE SUCEDIERA A UN CONOCIDO MIO YO LO MATO TAL CUAL COMO LO ESCRIBI...

Anónimo dijo...

ANONIMO.
SOY DE PERU PADRE DE FAMILIA ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO CON ESTO, PERO ES LAMENTABLE YA QUE ESTE MOSTRUO DESGRACIO LA VIDA DE ESTE ANGELITO. Y ABUSANDO DEL PODER QUE TIENE. TAL VEZ A LA FECHA NO SE HAYA CASTIGADO PERO QUE VEN TODOS LOS FISCALES Y JUECES DE MEXICO NO PUEDE MATAR A ESTE DELICUENTE CON LA SILLA ELECTRICA, O OTRO CASTIGO DE PENA DE MUERTE PERO ANTES DEBE ESTAR CONDENADO UN AÑO DE PRISIÓN EFECTIVA SABIENDO QUE VA MORIR
Y A CAMBIO TODA SU FORTUNA DEBE SER PARA UN TRATAMIENTO ESPECIAL DEL MENOR Y SU FAMILIA AFECTADA. ESPERO DIOS MIO DE SER CIERTO QUE SE HAGA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

NOSTROS LOS ZETAS ATRAPAREMOS A QUIEN SE DICE LLAMAR JOSE ANTENOR
ANCONA NOSTROS SOMOS CUMPLIDOS SOMOS TAN MALDITOS Q NO TENEMOS NI PIEDAD PARA DEJAR A NINGUNO VIVO ASI QUE JOSE ANTENOR PREPARATE POR Q VAS A MORIR PENDEJO NOSOTROS SOMOS ZETAS Y TU SOLO ERES UNA PINCHE ALBONDIGA PUTREFACTA ASI Q LOS ZETAS ESTAMOS EN TODOS LADOS Y TE VAMOS A DEJAR COMO A LOS OTROS PUTOS TORTURADOS Y FIANLMENTE PENDEJO BAVOSO TU TIRO DE GRACIA JA

Anónimo dijo...

ASQUEROSO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

asqueroso!!!
Dios todo lo hace pagar
le aconsjo que se arrepienta y se entregue por que si no
derechito AL INFIERNo!!!

Anónimo dijo...

No se confundan!!!!
Estos datos son FALSOS. No existen tales personas.

Es solamente correo basura que lo empiezan a hacer circular por email para robar direcciones de email.. como lo hacen con tantos casos.
Lucran con temas de este tipo para hacr causar lastima y asi reenviar el mensaje.
Siempre me llegan mensajes de este tipo, y por curiosidad siempre investigo a ver si los datos son reales, y Oh Casualidad! Los mismos mensajes ya han sido reportados como correo SPAM...

Anónimo dijo...

PUES EL MUNDO YA SABE DE ESTO, Y A DONDE QUIERA QUE VALLA ESTE SENOR Y SUS IMPLICADOS FAMILIARES, PUES SERAN EXPULSADOS DE DONDE SEA QUE SE ENCUENTREN, ME HE ENCARGADO DE ENVIAR ESTO A MUCHA GENTE EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA... EN NORTE AMERICA ESTOS GOSANOS NO TENDRAN ESPACIO PARA VISITAR

Anónimo dijo...

pinche viejo, de seguro, es q esperen como esta tan feo el cabron, no tiene ni un perro q le ladre, pinche gordo obeso marikon, puerco imbecil dejenerado ravoverde, si sabias que lo vas a dejar marcado de por vida a ese pobre niño pinche imbecil drogadicto, gordo askeroso,y no digan q no existen idiotas si no los de las fotos, q?? tienen q existir lo de las fotos, estupidos,y tu gordit estupido, ojala te kemes en el infierno no ay peor castigo q tener la consiencia sucia perro, no no no tengo por q insultar a los pobres perritos, pinche pañal con mierda, cara de culo enmienrdado, de seguro en tu infancia de tan feo y obeso q estbas nadie keria jugar contigo y como a tu mama le dava lastima, te ponia un hueso en el cuello para q el perro ya de perdis jugara contigo, CUANDO NACISTE EN VES DE Q EL DOCTOR dijera dio a luz, DIJO TRAIGANLE PAPEL A LA SEÑORA SE LE SALIO LA MIERDA JAJAJAJAJJA PINCHE DEJENERADO MAL OLIENTE PUERCO APESTOSO, ALGUN DIA LO VAS A PAGAR INFELIZ MARRANO, ERES UN PINCHE NACO, NACO LO OISTE NACO, OBESO ASKEROSO, PINCHE PUTITO MARIKON, sabes q me das asco tanto q ya estoi vominatando iiiiiiiuuuuuuuuuuuu wakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk putooooooooooooooo jajajaja imbecil, marranote askeroso, adios espero q te vayas al infierno y q te metan a la carcel el resto de tu vida, dejame decirte q ahi alo violadores, los violan peor, y peor, por q ahi se la viven vioandote, mmmm creo q eso seria un gozo para ti verdad marikon hahahahaha

Anónimo dijo...

pinche viejo, de seguro, es q esperen como esta tan feo el cabron, no tiene ni un perro q le ladre, pinche gordo obeso marikon, puerco imbecil dejenerado ravoverde, si sabias que lo vas a dejar marcado de por vida a ese pobre niño pinche imbecil drogadicto, gordo askeroso,y no digan q no existen idiotas si no los de las fotos, q?? tienen q existir lo de las fotos, estupidos,y tu gordit estupido, ojala te kemes en el infierno no ay peor castigo q tener la consiencia sucia perro, no no no tengo por q insultar a los pobres perritos, pinche pañal con mierda, cara de culo enmienrdado, de seguro en tu infancia de tan feo y obeso q estbas nadie keria jugar contigo y como a tu mama le dava lastima, te ponia un hueso en el cuello para q el perro ya de perdis jugara contigo, CUANDO NACISTE EN VES DE Q EL DOCTOR dijera dio a luz, DIJO TRAIGANLE PAPEL A LA SEÑORA SE LE SALIO LA MIERDA JAJAJAJAJJA PINCHE DEJENERADO MAL OLIENTE PUERCO APESTOSO, ALGUN DIA LO VAS A PAGAR INFELIZ MARRANO, ERES UN PINCHE NACO, NACO LO OISTE NACO, OBESO ASKEROSO, PINCHE PUTITO MARIKON, sabes q me das asco tanto q ya estoi vominatando iiiiiiiuuuuuuuuuuuu wakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk putooooooooooooooo jajajaja imbecil, marranote askeroso, adios espero q te vayas al infierno y q te metan a la carcel el resto de tu vida, dejame decirte q ahi alo violadores, los violan peor, y peor, por q ahi se la viven vioandote, mmmm creo q eso seria un gozo para ti verdad marikon hahahahaha



y voi a escribir esto cuantas veces sea necesario se te grave en la mente q eres uN GORDO ASKEROSO, MARRANO MA OLIENTE, PUERCO REPRIMIDO, OBESO, CERDO ESTUPIDO Y TAMBN LAS AUTORIDADES MEXICANAS VALEN VERGA PINCHE PUERCOS TAMBN COMO POEDO CREER Q DEJEN IMPUNE ESTE DELITO, PERO COMO TAMBN SON UNOS PINCHE NACOS CON 5 PESOS DE SOBORNO SE CONFORMAN PINCHE MUERTOS DE AMBRE, PINCHE GOBIERNOP DE MIERDA Q TENEMOS POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA POR GENTE ASI, SIN ESCRUPULOS NI EDUCASION, PINCHE GOBIERNO VALE MIERDA, TODOS SON IGUALES, ROBAN Y JODEN LA GENTE, ME DA VERGUENZA SER MEXICANA, VERWENZA ENSERIO NO MAMADAS, COMO LAS QUE LA MADRE DE ESTE DEJENERADO LE DA ASU PROPIO HIJO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
PINCHE VIEJILLA, ARRUGADA, PINCHE ANSIANA DE RANCHO HAHAHAHA, MEJOR PONGANCE A LEER ENVES DE ESTAR PENSANDO EN PENDEJADA IMEDIA PINCHE GENTE NACA SIN KE ASER, PINCHE ANCIANA DECREPITA, TU PINCHE GORDINFLON, VETE A LA VERGA, PUERCOOOOOOOOOOOOO, CERDOOOOOOOOOOOOOOOO ASKEROSOOOOOOOOOOOO, ERES UN PINCHE MARRANOTE Q DE SEGURO SE LA PASA TRAGANDO JAJAJA POR ESO ESTAS TAN CERDO, PENDEJETE DE MIERDA JAJAJAJA, NI CON TU DINERITO ASKEROSO, COMPRAS LO Q ES EL REPSPETO LOS VALORES Y LA DIGNIDAD DE CADA PERSONA, COMPRARAS AL PINCHE GOBIERNO DE MIERDA Y A LOS POLICIAS, Q POR CIERTO ESTAN BN GATOS TODOS JAJAJAJA PINCHE NEGROS ASKEROSOS, NO SE POR Q LOS CONTRATAN SI ESTAN TAN GORODOS Q SI ROBAN UNA TIENDA NO POEDEN NI CORRER DE ESKINA A ESKINA JAJAJAJJAA, BNO PODRAS COMPRARLO, PERO TE VOI A DECIR UNA COSA, LA DIGNIDAD Y TU EDUCACION NO LA COMPRAS IMBECIL DROGADICTO, OYELO ERES UN D-R-O-G-A-D-I-C-T-O-- O-B-E-S-O------ -M-A-R-R-A-N-O---- C.E.R.D.O. ASKERO, JJAJAJJAJAA ADIOS MARKONCITO PLAYERO HEHEHE PINCHE MARIPOSITA CAPUYERA JAJAJAJAJA MAS BN ORUGA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

En Colombia està rodando este email, increìble que en Mexico hayan permitido esto, comenzando por el hospital donde fue atendido el niño y despues las autoridads competentes, el mèdico como se dejò comprar por una especializaciòn en España, tambien deberìan rodar un email para sabeer quien es y lo conozca la mayor parte del mundo, ekl principal culpable fue èl .Por no tener agallas, honor, hombrìa ya lo juzgarà DIOS y lo condenarà por omisiòn no sigo por que estoy muy enojado .

Anónimo dijo...

puerco
hijo
de
puta
eres
un
pendejo
pobre
niño
que
te
hizo

Anónimo dijo...

Hola, yo soy arequipeña-Peru
saben me da verguenza ajena saber que en este mundo existen gente de esta indole , pero si se algo podremos escapar a la justicia del hombre pero nunca a la justicia divina y eso que es o no es un caso real no lo se pero como dicen un dicho si el rio sueña es porque piedras trae algo de verdad debe haber y yo como madre comperdon de la palabra me desgracia y ese concha de su madre lo mataria mil veses perro de mierda vasura humana ya pagaras por el daño hecho

tamaulipas dijo...

a ese perro maldito tiene que darle pena de muerte, por qe no es justo que por ser humildes se les trate asi y esto quede impune.. tambien no se por que sigue teniendo su cargo y dando la cara el desgraciado, deberian que matarlo, no se como el gobernador tambien lo apoya claro como le ha de manejar informacion, en fin apoyen pueblo mexicano para que esto no quede impune ya no mas injunsticias, esta vez fue un niño de seis años , ponganse a pensar que el dia de mañana puede ser un conocido o de nuestra misma familia... EY TU PERRO DESGRACIADO MALDITO QUE SENTIRIAS SI LE PASARA LO MISMO A ALGUIEN DE TU FAMILIA Y TE QUEDARAS CON LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA.... afortunadamente en esta vida todo se paga y algun dia lo pagaras y espero que sea de la peor manera posible

Anónimo dijo...

TE VAMOS A HUNDIR HIJO DE PUTA, PINCHE MARRANO CERDO COMO NO HABIA VIEJA QUE TE PELARA PINCHE PERRO CERDO Y ADEMAS DE CERDO JOTO, DESGRACIADO SI TE TUVIERA ENFRENTE NO TENDRIA COMPASION DE TI PERRO DESGRACIADO, TE ODIO INFELIZ TE ODIO, YA TENEMOS ALGUNAS PISTAS DE TI Y DE DONDE ESTAS CUANDO MENOS TE LOS ESPERES TE VAMOS A DAR EN LA MADRE,, NO TE QUEDA MUCHO TIEMPO VERGUITA...

Anónimo dijo...

Te vas a morir maldito malparido, hasta el Perú apoyamos la causa, que rayos te hizo ese pobre niño, maldito desgraciado. ojala y te mueras pero primero sufre!

Anónimo dijo...

hola la verdad es k no puedo creer k muchas personas digan Y si es verdad o y si fuera otra la situacion si fuera tu papa y les voya decir algo si fuera mi papa seria lo mismo no por ser un ser kerido tendra derecho de hacer porquerias espero k nunca en ningun momento a alguien le pase esto y haver k siente cuando le digan algo como k es falso yo opino k el ha comprado a la mayoria de los medios para decir no es cierto como todos cualkiera sabe k con un poco de dinero y contactos todo desaparece pero la verdad esta persona tendra su castigo por k nada kda en valde y lo peor es k sera en lo k mas ama sucio cerdo pobre nino devemos tratar de ayudarlo no solo a el por k supongo k no sera el unico nino quiza se ha el unico k ha tenido valor de decir algo por lo menos por internet

Anónimo dijo...

AJJJ! QUE FE PINCHE CARA DE PASTRULO tiene ese maricon !DA PENA!, pero esta es una de las cuantas historias de la ralidad de hijos de putas depravados y violadores que andan con el cerebro partido en mil, que hacen victimas a pobre inocentes..la justicia donde MIERDA ESTA? o tambien son otros hijos de puta que por quedar bien con las cagaditas de familias ricachonas les omiten y dejan pasar estos actos tan asqueros de porqueria REACCIONEN MIERDAS!, ÉSTE ANIMAL LE MALOGRAGO LA VIDA AL POBRE NIÑO y de paso a su madre! Piensen por Dios!, dense cuenta de la clase de justicia que imparten y no sean COMPLICES, pienses que algún dia ustedes serán JUSGADOS tb! y no por hombres sino por nuestro propio Dios !

Anónimo dijo...

en ejepemplo más de BASURA, PORQUERIA, CAGADA Y HUEVADA DE LA NATURALEZA!, ÉSTE MALPARIDO, DEBE PAGAR! .QUE CHUCHA HACE LA AUTORIDAD? MUEVAN SUS CULITOS Y HECHENSE A BUSCAR!,POBRE NIÑO !.. QUÉ CORAJE! DA RABIA SABER QUE ANDAN SUELTOS POR LAS CALLES DEL MUNDO ESOS ANIMALES CON LAS HORMONAS REVUELTAS Y JODIDAS !...ESOS PINCHES CAGONES DEBEN DESAPARECER DEL MUNDO. AVER SI LA JUSTICIA IMPONE UNA LEY DE CADENA PERPETUA Y LOS MATAN DE UNA BUENA VEZ , AVERR SI ALGUN OTRO PICHULITA LOCA SI VIOLANDO!...JAURIA DE AGUANTADOS SEXUALES!! DAN ASCOOOOO!

anonimo dijo...

... maldito hp, cree que el dinero soluciona todo, pues no personas como estas deben pagar cadena perpetua, no puede ser posible que ande todavia por las calles haciendo de las suyas ... CADENA PERPETUA A ESTE HP VIOLADOR DE MIERDA ...

Anónimo dijo...

holaaa
volvi a recibir este correo despues de 2 años yo creo k no hay que creer todo lo que nos dicen, pero me llama la atencion la insistencia de este correo yo pienso que es verdad lo que paso, que no va a tener justicia este caso. Pienso que el tiene el dinero y el poder para haber desaparecido el caso asi como para que no haya expediente alguno de ese niño y su mama' no existen. por lo menos podemos estar seguro que esa persona ya que es conocida y señalada ya no es tan FELIZ como antes de que se diera a conocer este caso. espero y asi sea y que lo maten no se me hace un castigo sufiente creo que el castigo mas feo que el pueda sentir es el repudio de la gente y que nadie crea en el espero y asi sea. DIOS cuide y ayude a superar este trance tan fuerte que vivio un angelito y que no se lo merecia.

Anónimo dijo...

Esta la carta de la voluntaria, la cual dicen que es falsa y hay una carta aclaratoria diciendo que hay muchas incongruencia, aunque tambien hay incongruencias en las aclaraciones, para todo tienen respuesta. Pero tambien se me viene a la mente que interes tenia en ese entonces el Gobernador de Tabasco Manuel Andrade Diaz en aclarar o limpiar la reputacion del dueño del diario olmeca es muy raro no creen, pero todo se lo dejo a dios el sabe como y cuando pagaremos todo lo que hacemos y si es verdad que ruegue a dios no caer en la carcel por que pagara peor lo que hizo.

Anónimo dijo...

He visto mas de un comentario igual, con el mismo texto, nni lo cambian, pero con distintos acusados, AQUI EL HIJO DE PUTA es quien hace esos mensajes, NO SE SI SEPAN QUE TE DAN UN CENTAVO POR MESAJES QUE ENVIES VIA MSN bueno aguien qiere esos centavos y esta dispuesto a inventar esas historias QUE TODOS RENVIAMOS CON GUTO DE AYUDAR pero de ayudar a que otro se enriquezca, NO REENVIEN MAS LOS MENSAJES DE MSN, ES PURA TRANZA... Y VIRUS

carlos dijo...

A PARTE DE SER UN GORDO HORROROSO Y FEO, PEDERASTA Y ENCIMA MARICON... QUE ASCO QUE SE LO LLEVE EL DIABLO JUNTO CON SU PANDILLA DE CRIMINALES ENCUBRIDORES OJALA Y ESTAS INMUNDICIAS DE GENTES NO EXISTIERAN EN LA TIERRA

Anónimo dijo...

ese hijo de su puta madre no tiene perdon de dios ni su familia y los doctores que se hicieron sobornar a todos los deberian meter a la carcel para que los violen y los maltraten como a ese hijo de puta pero que le vamos a hacer asi esta el pinche gobierno de mierda que no hace nada porque como tienen dinero e infuencias se kreen dioses los hijos de puta espero que le pase lo mismo a toda su familia y a el al 100% o mas por animal y cerdo espero que te cortaran los huevos para que sientas hijo de puta muerette

Anónimo dijo...

Para jose antenor ancona rodrigues, eres un maldito cobarde, hijo de puta, maricon. me gusaria ponerte las manos encima para darte una paliza y luego meterte un palo por el culo, para que veas como se sientes tus victimas, maldito pederesta y violin. y por i te pregunta quien soy. firma; Michael knight

Anónimo dijo...

SOLO ACUERDENSE DEL CASO NASIF O DE LAS DICHAS CASITAS DEL SUR DEL LA PGR TODAS VINCULADOS CON ABUSO Y TRATA DE MENORES.. ASI QUE PERSONAS PUERCAS Y ENFERMAS COMO ESA SEGUIRAN ASIENDO DE LAS SUYAS MIENTRAS EL GOBIERNO SIGA TAPANDO SUS PORQUERIAS POR ESO MEJOR CUIDEN A SUS HIJOS!!!! PORQUE ESTOS DESGRACIADOS ENFERMOS VAN A SEGIR.

Anónimo dijo...

PINCHE BABOSO HIJO DE TU REPUTA MADRE CULERO BASTARDO OJALA Y TE METAN ESPINAS EN EL ANO QUE TE LO DESGARREN DE KE TE SIRVE EL PUTO DINERO O SER QUIEN ERES PENDEJO QUE TE DA EL DERECHO A TI DE HABER HECHO ESO QUE SENTIAS HIJO DE PUTA CUANDO EL POBRE NIÑO GRITABA QUE SENTIAS PENDEJO....OJALA Y TU PINCHE PERIODIQUITO DE MIERDA CAIGA Y TE HUNDAS OJALA Y GENTE MALA QUE ANDA MAL TE HAGA PAGAR ESTUPIDO PENDEJO LOCO DEMENTE Y YO MEPREGUNTO TENDRAS CONCIENCIA NO PENDEJO NO LA TIENES POR QUE ALGUIEN EN SUS CABALES NO HARIA ESO OJALA Y LE PIDO A DIOS QUE PAGUES Y TE REPUDRAS EN EL INFIERNO Y ASI PA KE VEAS NI TU PINCHE DINERO NI TU PUTA FAMILIA DE MIERDA TE AYUDARA TU MADRE TU HERMANA Y TU QUE SE PUDRAN!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bia ADVERTENCIA e visto este caso y es asqueroso por eso yo y un grupo de amigos vamos a organisar una secta de vengansa ya que las autoridades mexicanas son unos inbesiles incapases de aser justicia asi que nosotros la bamos a tomar por nuestras manos primero vamos a empesar a matar alos amigos en lo que ubicamos al maldito violador le estamos siguiendo el paso muy de serca asi que si tu estas sediento de vengansa y tienes ubicadas a estas personas si tienes los sufisientes matalos

Anónimo dijo...

Como puede ser que haya violado a un niño es un desgraciado con el dinero no lo va comprar todo que se pudra en la cárcel este hijo de puta.

Anónimo dijo...

la verdad no estoy segura si este señor es culpable o no pero me quedan muchas dudas porque he leido las dos versiones y en la que desmienten las acusacionese aparece un supuesto correo del gobernador de tabasco, yo escribí pidiendole una aclaración sobre el tema y el correo fue rechazado como si no existiera, lo cual me deja mucho que pensar....ustedes que creen??? hay que tener en cuenta que la gente influyente compra el silecio de cualquiera....

Anónimo dijo...

pues ya no compren su periodico, porque si ai es el dueño.. como seran las noticias que pone en su diario? sin dinero ese maldito recibira lo que se merece, porque ya no tendra con qie comprar su droga.

Anónimo dijo...

eres un hijo de puta desgarciado, ojalá q t violen a tí y t rompan el pinche ano con una pistola cabrón. pero bueno lo mejor s q Dios s l q t kstigará.

Anónimo dijo...

LES SUENA SIMILAR LA HISTORIA QUE TRANSCRIBO?? esta noticia circulo en donde radico que es en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. Lo que ocasiono fue casi un linchamiento a el notario y un desprestigio total, es mas facil creer la cosas sin tener sustentos y levantar el dedo para señalar. Usemos un poco nuestro criterio y que no nos envuelva solamente el sentimiento, veanlo es LA MISMA HISTORIA. mis datos de correo para cualquier aclaración alejar@yahoo.com

El pasado sábado 14 de octubre del 2002 el pequeño José López Trinidad de 11 años de edad fue llevado por su madre a Urgencias del Seguro Social en Puerto Vallarta Jalisco. El niño sufría de una hemorragia en su area genital anal aparte de numerosos golpes en todo el cuerpo. Requirió de cuatro puntadas para cerrarle la herida en el area anal y de 5 puntadas en la ceja derecha para cerrarle una herida provocada por un fuerte golpe en el ojo.

José y su madre la Señora María Guadalupe son originarios del estado de Oaxaca. La señora llevaba trabajando en Puerto Vallarta como sirvienta aproximadamente 3 meses. El Sábado por la tarde la Señora salió a hacer algunas compras al pueblo y dejó al pequeño José en el cuarto que tenía asignado en la casa de sus patrones. Cuando regresó 2 horas más tarde encontró a su hijo escondido debajo de la cama, vistiendo únicamente una camiseta, aterrado sin querer o poder hablar. Al revisarlo descubrió que estaba fuertemente golpeado y sangraba de su ano. Inmediatamente lo cargó, salió de la casa, tomó un taxi en la esquina y lo llevo al hospital. El niño una vez tranquilizado contó lo que le había pasado. El patrón (En estado de ebriedad) había entrado a la habitación tan pronto como su mamá había salido al pueblo. Como en otras ocasiones, lo empezó a tocar en sus partes privadas, después de un rato le pidió que se quitara la ropa, José se resistió y fue entonces cuando recibió una tremenda golpiza, la cual fue seguida por repetidas violaciones. El niño cuenta que su mamá llegó poco después de que se hubiera retirado su agresor. Aún estando en el hospital se presentó el patrón con su hijo mayor y algunas otras personas que resultaron ser influyentes. Todos los reportes médicos fueron arrancados y se presume que se soborno y amenazó al doctor residente de guardia. La mamá y José fueron obligados a retirarse con ellos. Fueron llevados a la casa de esta persona a recoger sus pocas pertenencias. Ahí fue el niño revisado por un doctor amigo de la familia, la mamá fue amenazada de muerte y maltratada físicamente por el patrón, para luego ser llevados a la estación de camiones y puestos en un camión que finalmente los llevaría de regreso a Oaxaca. El niño tuvo que ser recogido por una ambulancia en la central de autobuses de Guadalajara y tratado de urgencia una vez más.

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN

El causante de esta abominable agresión fue el distinguido notario de Puerto Vallarta Lic. Enrique Torres Pérez propietario de la notaría número uno de Puerto Vallarta quien tiene sus oficinas en el centro de la ciudad entre Citybank y el Ayuntamiento Edificio Malecón Uno ). El caso ha sido turnado a las autoridades competentes en Guadalajara, pero el Lic. Torres Pérez ha utilizado todos sus numerosos contactos, junto con cuantiosos sobornos y amenazas para evitar que el asunto salga a la luz pública o que se le consigne. Yo trabajo como voluntaria con victimas de delitos violentos en Guadalajara y francamente creo que la justicia nunca castigará al Lic. Torres Pérez. Tiene amigos en lugares importantes que lo han ayudado (Estamos considerando hacer públicos sus nombres también), y el caso se encuentra ya prácticamente cerrado.

El motivo de este correo es enterar a la mayor cantidad posible de personas sobre la clase de criminal inhumano que es esta persona, para que por lo menos pague una condena moral por lo que realizó. Podemos hacer saber a este individuo que no puede realizar este tipo de cosas y salirse con la suya. En las investigaciones que realizamos pudimos saber que no es la primera vez que realiza algo como esto, y que es un cliente asiduo de la prostitución infantil que desgraciadamente prolifera mucho en Puerto Vallarta. Las autoridades seguramente no la castigarán, pero nosotros podemos hacerlo mediante nuestro rechazo. Mandemos este correo a todas las personas que tengan contacto con la ciudad de Puerto Vallarta, platiquémosle a nuestros conocidos acerca de este caso y evitemos realizar transacciones en la notaría de este criminal (Notaría 1 de Puerto Vallarta Lic.Enrique Torres Pérez). Este será el único castigo que este animal reciba en la tierra.

La ley del notariado mexicano indica que el notario debe de ser una persona de intachable calidad moral. Presento aquí algunos datos sobre el Lic. Enrique Torres Pérez que hemos averiguado durante esta investigación: La notaría fue un regalo que se le hizo como pago a su servicio de "Porro" en la Universidad de Guadalajara hace ya muchos años. Tiene en Puerto Vallarta una segunda familia (Aparte de con la que vive), a los hijos de la cual siempre a maltratado y mantiene en la pobreza y amenazados. Según la propia amante, simplemente la utilizó sexualmente durante mucho tiempo, y ahora ni siquiera la ayuda con la renta. Cuando chicos, sus hijos recibieron numerosos abusos sexuales de su parte, los cuales resultaron en el Homosexualismo de su hijo mayor Lic. Enrique Torres Jacobo y en el lesbianismo de su hija (Quien es maestra de ballet en Guadalajara y ha tenido también problemas legales por abusos con sus alumnas) Elisa Torres Pérez. Los dos ya mayores y solteros. Demostremos a esta basura de la sociedad que ninguna cantidad de dinero va a reparar el daño que le hizo a José y a muchos otros, y que en México ya no hay cabida para personas (maniaticos sexuales) como el : Lic. Enrique Torres Pérez.

Nota: copia el texto y trasmitelo a todos tus amigos



Lic. Claudia Lizama
Distribucion Nacional
Centro de Distribucion Cienega de Flores,N.L.
Tel. 81 54 60 14
Fax 81 54 60 25 "

Anónimo dijo...

ERES UN DESGRACIADO PERRO, COMO SE TE OCURRE AGREDIR SEXUALMENTE A UN BEBE, MALDITO SEAS, PERO ESTO LO PAGARAS Y CON TUS HIJOS, CON TANTO DINERO YA NO SABES QUE HACER, TE UBIERAS METIDO UN GRAN PALO POR EL TRACERO, PARA QUE SEPAS LO QUE SE SIENTE. MISERABLE TU Y TU FAMILIA.

Anónimo dijo...

hijo d puta... no ma k poka madre k aia tipos asi pero bno kmo disen con dinero baila el perro y ps cro que no es justo todo esto por que tiene que pagar lo que hizo

Anónimo dijo...

para: Jose Antenor Ancona

OYE HIJO DE TU PINCHE PUTA MADRE SOLO A UN DEGENERADO SEXUAL SE LE OCURRE HACERLE ESO A UNA CRIATURA INCENTE.... COMO NO TE METES UN PALO POR EL PINCHE OJETE PARA QUE VEAS LO QUE SE SIENTE....
HIJO DE TU REPUTISIMA MADRE ERES UN PUERCO DROGADICTO Y DEGENERADO NO TIENES PERDON DE DIOS SI ESO HICISTE CON ESE POBRE NIÑO INDEFENSO QUE NO HARAS CON TUS HIJOS, ELLOS NO ESTAN A SALVO A TU LADO SI CONOCIERAN LA CLASE DE PADRE QUE TIENEN... CUENTALES EL PUERCO QUE ERES INBESIL INFELIS DESGRACIADO PINCHE VIOLADOR ACASO NO TIENES OTRA COSA QUE HACER NOMAS ESTAS HACIENDOLE DAÑO A LAS PERSONAS

HIJO DE PUTA LLEVARAS ESTO EN TU CONCIENCIA Y TE LLEVARAS ESTO HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

perro de mierda
me llenas de asco y pena gordoo askerosooo
:S ojala q recapacites
y no sigas de violadoor
truncando la vida de otros

akuas,ids
idiota
eres una caca :@

jessica dijo...

hola me llamo jessica y soy del peru y si es de verdad lo que hizo ese desgraciado,yo misma lo mato con mis propias manos porque ese hombre es un peligro para la sociedad y ese maldito si sigue libre siempre va hacer daño ala gente .muerete desgraciado.

Anónimo dijo...

VAMOS LECTORES POR DIOS... NO JUZGUEN ANTES DE SABER QUE ES LO QUE SUCEDE... ESTO ES UN HOAX... DE LAS CADENAS QUE MANDAN POR INTERNET.. VERIFIQUEN Y VERAN QUE MUCHOS DE LOS DATOS MENCIONADOS EN ESTA HISTORIA NO CONCUERDAN.. NO EXISTEN UN TAL NIÑO LLAMADO HERIBERTO.. NI SU MADRE.. ESTE SEÑOR JOSE ANCONA NO TIENE TIERRAS EN ESE SITIO.. Y ESE HOSPITAL A QUE FUE LLEVADO NO ATIENDE NIÑOS MENORES DE 15 AÑOS A MENOS QUE SEA POR URGENCIA Y RECIBEN TRASLADO. DICHOS MEDICOS NUNCA TRATARON A ESE NIÑO Y NO HAY NINGUN DOCTOR BECADO HACIA ESPAÑA.. LO DEL PSICÓLOGO TAMPOCO ES CIERTO. SOLO SE TRATA DE UN HOAX ENVIADO POR E-MAILS

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO A ESTE Y A TODOS LOS DESGRACIADOS QUE HACEN ESTO....MANDARLOS GOLPEAR YA SABEN DONDE PARA QUE JAMAZ VUELVAN HACER SUS DENIGRANTES FICHORÍAS Y ASÏ DESGRACIARLOS PARA SIEMPRE...PORQUE NO SE HACE JUSTICIA...ESTAN COMPRADOS TODOS! CON DIENRO BAILE EL PERRO O LOS PERROS!

sidonai dijo...

NO HAGAN GUEYES!!
austedes no les interesa si es verdad o no
lo unico que les importa es el morbo
jejejejejeje
humanos

Anónimo dijo...

PUES A MI ME LLEGO UN EMAIL SOBRE ESTE CASO Y HABLE AL TELEFONO QUE PONEN AHI Y CORROBORE ALGUNOS DATOS Y TODO ESTO ES FALSO, Y TAMBIEN HAY QUE ANALIZAR QUE SI EL TIPO ES DUEÑO DE UN PERIODICO ESTA EXPUESTO A QUE SE LE DIFAME PORQUE NO HAY REGISTROS LEGALES AL MENOS DE QUE EL HUBIERA SIDO EL RESPONSABLE DE DICHO ACTO. EL PROBLEMA ES QUE AQUI SE LE PUEDE DESTROZAR LA VIDA A ALGUIEN SOLO DIFAMANDO. ASI QUE HAY QUE INVESTIGAR ANTES DE OPINAR PORQUE RECUERDA QUE A TI TAMBIEN TE PUEDE PASAR QUE TE ADJUDIQUEN ALGO QUE NO EXISTE.

Anónimo dijo...

jose antenor ancuna es un pedazo de mierda, un hijo de puta, un hijo de la chingada, culero, puto, cobarde, violador, vas y chingas a tu puta madre, indio de mierda.. mario marin torres y su hijo marin marin garcia son un par de indios acomplejados, come mierdas, rateros, hijos de puta, hijos de la chingada, les faltan huevos al par de putos para enfrentar a la justicia van y chingue a su puta madre par de putos

Anónimo dijo...

toda la familia marin torres y marin garcia chinguen a toda su puta madre indios acomplejados, y el hijo de puta de jose antenor ancuna, ojala te metan la verga por el fundillo, a ver que se siente hijo de puta mal nacido.

Anónimo dijo...

mario marin garcia y mario marin torres son un par de putos, cobardes, van y chinguen a su puta madre, tu mario marin torres chingas a tu blandina madre, y tu indio ojete mario marin garcia chingas a margarita o nalgarita,y tu jose antenor ancuna eres un pinchi puto, ojete, cobarde, pedazo de mierda, chinga tu madre puto

Anónimo dijo...

Este hijo de su perra madre sige impune..cre que mexico es gente estupiuda no tiene meoria..por favor..si estas al igual que yo de indignado proque tenemos hijos..familia...gente amamos y tenemos el mas minio sentido comun de dignidad,coraje..!!hagamos algo por este niño sufrio de este perro,por sus influencias y dinero corrupto..no CALLEMOS MAS!!te invito entres desde tu face--busques esta direccion y digamos loque pensamos(http://www.facebook.com/pepe.ancona.9No dejemos esto quede ne el olvidoo en mexico tenemos orgullo y dignidad que es un gran coraje de estas injusticias y miedos..porfavorr!!!unete mexicooooooooooooooooooooooo......basta ya de tantas mentiras..repreciones...dejarnos de esta maldiga gente ..estoy seguro al ver su porueria de face..te daras cuenta la clase de porqueria es este maldito perro y la falta de democracia existe en mexico....BASTA YAA DE TANTA CORRUPCION SINICA!!!!