Comunicado de Proyecto Sida Chiapas A.C. sobre lo ocurrido en la Catedral



Mèxico DF., 23 de noviembre de 2007

A LA OPINION PUBLICA.

Proyecto Sida Chiapas asociacion legalmente contituida manifiesta su inconformidad por el linchamiento mediatico en contra de JUAN CARLOS ESCANDON GUILLEN, fundador y presidente de nuestra instituciòn al ser señalado por la protesta del domingo pasdo en la catedral de la ciudad de Mèxico.

Aclaramos Juan Carlos no estubo en la catedral el domingo pasado y es mas durante todo el año que esta a punto de terminar no ha puesto un pie en dicho inmueble quien diga lo contrario miente.

El año pasado ( 5 de noviembre) el compañero y algunos miembros de nuestra asiciacion participamos en una protesta en dicho centro religioso la cual nunca hemos negado.

Dado al linchamiento ante los medios ante el compañero el consejo tecnico administrativo de nuestra AC. Mandato a Juan Carlos para que se presentara ante la arquidiosesis para dejar bien en claro la no participacion en los hechos del domingo 18 de noviembre unicamente pedir una disculpa a los feligreses por lo hechos del 5 de noviembre del 2006.

Sobre las actuales declaraciones de algunos actores politicos que estan pidiendo culpables solamente manifestamos que con las mismas no ayudan en nada sobre la unidad que tanto necesita el paìs.

Con esto damos por teminado el tema de catedral al mismo tiempo informamos que con esta fecha y hasta el mes de enero del 2008 ningun miembro de nuestra institucion participara en algun movimiento social ageno a la prevencion y que el compañero Juan Carlos se retirara a la vida privado asiendo en la fecha señalada un analisis de la cituacion y valorar volver a acompañar al pueblo de mexico en sus justas demandas.

Reafirmamos nuestra convicion con nuestra forma de pansar al lado del pueblo de Mèxico.

RESPETUOSAMENTE.

ALEJANDRA GONZALEZ

COORDINADORA

No hay comentarios.: