Mostrando las entradas con la etiqueta PARO MUNDIAL EL 7 DE JUNIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta PARO MUNDIAL EL 7 DE JUNIO. Mostrar todas las entradas

PROCLAMA SOBRE EL PARO MUNDIAL DEL 7 DE JUNIO

Muy querido(a)s compañero(a)s de lucha:

Les comparto esta "Proclama" de la Universidad de la IV República sobre el Paro Mundial del 7 de Junio.

Álvaro

PROCLAMA

Cada determinado tiempo, los ocho países más ricos del planeta, se reúnen para determinar el rumbo del mundo, con sus políticas globales; las cuales son aceptadas por el resto de los países. Ante los acontecimientos y la proximidad de la Reunión del Grupo de los 8 (G8), del 6 al 8 de junio del 2007, la Universidad de la IV República, se suma al llamado que está viajando por todo el mundo; un llamado a un PARO MUNDIAL EL DÍA 7, bajo tres líneas de acción:

  • No trabajar
  • No consumir
  • Tomar las calles

http://www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

Las acciones anteriores, más la presente difusión, reflejan nuestra postura con respecto al absurdo de que 8 países, controlen el planeta como si fuera su propiedad, delineando las políticas económicas, educativas y sociales, y de esa manera, controlar y mantener su hegemonía.

Invitamos a toda la humanidad, a sumarse a estas acciones en lo posible, demostrando que este mundo absurdo está sostenido sobre nosotros y nosotros podemos cambiarlo. No es de ellos sino nuestro.

LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA

"DUC IN ALTUM"

Carmen, Álvaro, María, Domenico, Amparo, Concepción, Juan, Bernabé, Luz, Leticia, Norma, Patricia, Concepción, Daniel, Fernando, Magali, Angélica, Margarita, Noemí, Luz María

¡EL SIETE DE JUNIO NO TRABAJEMOS, NO CONSUMAMOS, SALGAMOS A LA CALLE!

¡EL 7 DE JUNIO NO TRABAJEMOS, NO CONSUMAMOS,

SALGAMOS A LA CALLE!

Muy queridos compañer@s de lucha:

Si bien está en discusión el asunto de sumarnos o no a la propuesta de Paro Nacional de algunas organizaciones, y mientras esperamos si nuestro Legítimo Presidente hace o no ese llamado... les propongo que SÍ NOS SUMEMOS a este llamado que me acaba de llegar y que está viajando por todo el mundo... Se trata de un llamado a PARO MUNDIAL EL DÍA SIETE DE JUNIO DE 2007. Aquí les pongo el link al Video que hace este llamado, pero que en síntesis es lo que he puesto por título de este tema: NO TRABAJEMOS, NO CONSUMAMOS Y ORGANICÉMONOS PARA SALIR A LAS CALLES EL DÍA 7 DE JUNIO DE 2007... Creo que si todos compartimos este correo-Video podrá tener éxito esta excelente iniciativa en nuestra República mexicana... Un abrazo a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

Álvaro, ciudadano de la IV República