Conferencia del Petróleo

"La Patria no se vende, la Patria se defiende"

Invitamos a todos los ciudadanos, grupos y organizaciones a colaborar con la defensa de los recursos energéticos de la nación, y como mexican@s libres y patriotas ser parte del:

COMITÉ POBLANO EN DEFENSA DEL PETROLEO

Que en Puebla se constituirá el próximo sábado 26 de Enero a las 11:00 a.m. en el Auditorio del Sindicato de Telefonistas (Blvd. 5 de Mayo No. 1107) dando cumplimiento a lo acordado por el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

Contaremos con la presencia de la Dra. Claudia Sheinbaum, Secretaria del Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo de México y de La Maestra Ifigenia Martínez, ambas integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional en Defensa del Petróleo, así como del Lic. Rafael Hernández integrante de la Comisión Operativa de la Convención Nacional Democrática, además, el Ing. Armando Etcheverry Beltrán Asesor del comité de Energía dará la conferencia respecto a PEMEX y su influencia en la economía Mexicana..

¡ NO FALTES, LA ENTRADA ES LIBRE ¡

Colabora con esta cadena informativa difundiendo en tu entorno esta información.

1 comentario:

Benito dijo...

Estimado Bloguer´S.
Respetuosamente te rogamos te unas a nuestra campaña de participación ciudadana de Bloguer'S por Internet. Denominada "QUE DECIDA EL PUEBLO" en relación al proyecto de privatización del petróleo mexicano.
Para mayor información, favor de acceder a:
http://quedecidaelpueblo.blogspot.com
Agradeciendo la gentileza de tu atención y esperando vernos favorecidos con tu apoyo. Te saludo con mi consideración más distinguida. Atte. Benito Pueblo Juárez