El 1er Pelele Alert del 2008

7 de enero de 2008. En el primer Pelele Alert de este año, los renegados nos reunimos en el zócalo a las 2pm, para recordarle al Usurpador que no se nos olvida la traición a la democracia.

En esta ocasión debido a la pista de hielo, nos tuvimos que colocar en principalmente en la esquina del edificio del Gobierno del Distrito Federal, ya que en la plancha las gradas nos impedían tener visión hacia la puerta Mariana del Palacio Nacional, sin embargo si hubo un grupo de compañeros que se quedaron en la plaza y desde ahí le gritaron al Espurio. También hubo dos compañeras que lograron colocarse en la esquina de la Suprema Corte de Justicia y desde ahí, pese a las amenazas que sufrían de parte de la Policía, pudieron manifestarse contra el Pelele.

En esta ocasión si nos esperamos a que saliera el Usurpador por lo cual, el Estado Mayor Presidencial atravesó un autobús para impedirnos ver la huida del pelele, sin embargo esto fue vano ya que muchos si lo vimos y por supuesto estamos seguros de que el escuchó como le gritábamos ¡espurio, espurio, espurio!

Al final de la protesta mi lente pudo captar como en esta ocasión se dotó de toletes a un grupo de EMPOS, algo que hasta ahora no se había visto, y que sin lugar a dudas revela y hace más claro que el Pelele le teme cada día más al pueblo de México.

http://soberaniapopular.blogspot.com

No hay comentarios.: