coordial invitacion

Convocatoria para la conformación de los Frentes Delegacionales contra La represión
 
Al pueblo de México
A sus organizaciones
A sus luchadores sociales y
Defensores de los derechos Humanos:
 
CONVOCATORIA
 
El Frente Estatal de la Ciudad de México Contra La Represión, convoca a toda la ciudadanía organizada y no organizada a conformar y construir los Frentes  Delegacionales Contra la Represión, en la ciudad de México, Desarrollando los siguientes pasos:
 
1.      Conformar un comité promotor del Frente delegacional de la ciudad de México e invitar a una representación del FDCR, que de fe y avale dicho proceso de constitución.
2.     Desarrollar convocatoria a un foro deliberativo y resolutivo, en su delegación, para conformar el Frente delegacional Contra la Represión, FDCR y adoptar los documentos de conformación del FNCR del día 2 de octubre del 2007.
3.     Conformar su plan de acción y vía de construcción del Frente Delegacional Contra la Represión, así como determinar sus comisiones de trabajo y sus fechas de reuniones, determinar el día de reunión plenaria de su Frente Delegacional Contra la Represión.
4.     Nombrar a sus comisionados ante el Frente Estatal de la ciudad de México Contra la Represión Y PARTICIPAR CON TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES EN LAS ASAMBLEAS ESTATALES.
 
Contactos de la comisión de enlace del Frente Estatal de la ciudad de México Contra La Represión.
Conformar la comisión de Enlace: Propuestas.
 
FRENTE ESTATAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONTRA LA REPRESIÓN

No hay comentarios.: