Avisos

Próximas actividades de Flor y Canto:

Sábado 23 de agosto, 12 horas: Reunión Organizativa de grupos y colectivos de resistencia rumbo al Grito de los Libres. Favor de confirmar previamente asistencia al 31 84 92 36.

Domingo 24 de Agosto, Tercera Etapa de la Consulta Petrolera (Chiapas y Estados del Norte de la República)

Martes 26 de agosto, de 11 am a 7 pm Decimonovena Semana de Difusión del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo. Los esperamos en el puesto de mando de la Brigada # 15, ubicado en la entrada de la Unidad Habitacional SCOP, Avenida Universidad y Cumbres de Acultzingo, colonia Narvarte, (en la acera norte de la Glorieta de Vértiz, a 6 cuadras del metro Etiopía). Favor de llevar gafete, gorra, pluma ó lápiz y mucho ánimo para hacer la visita casa por casa de nuestras zonas asignadas.

Miércoles 27 de agosto, de 7 a 9 pm. Sala de Juntas del 5º piso de la sede del PRD-DF, Jalapa # 88 esquina Colima, colonia Roma, (a 3 cuadras del metro Insurgentes) Seminario Básico de Historia de México para todos los integrantes de Flor y Canto y amigos interesados. Módulo IV Reforma-Segundo Imperio-La República Triunfante.

Domingo 31 de agosto, 10 am Movilización Nacional en Defensa del Petróleo. En la Ciudad de México se cita a todos los integrantes de la Brigada # 15 (y amigos que deseen incorporarse a la Brigada) al Monumento a la Revolución (del lado del Frontón México, acera norte de la Plaza) Favor de llevar sus gafetes, gorras y playeras.

Miércoles 3 de septiembre de 7 a 9 pm. Sala de Juntas del 5º piso de la sede del PRD-DF, Jalapa # 88 esquina Colima, colonia Roma, (a 3 cuadras del metro Insurgentes) Seminario Básico de Historia de México para todos los integrantes de Flor y Canto y amigos interesados. Módulo V La Revolución de 1910.

Domingo 7 de Septiembre, 11 am 18º Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica de 2008. Escalinatas del Ángel de la Independencia.

Miércoles 10 de Septiembre, de 7 a 9 pm Conclusiones y Clausura del Seminario Básico de Historia de México. Sala de Juntas del 5° piso de la sede del PRD-DF, Jalapa # 88 esquina Colima, Colonia Roma. (a tres cuadras del metro Insurgentes)

Sábado 13 de Septiembre, 11 am 19° Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica de 2008. Zócalo de la Ciudad de México.

Domingo 14 de Septiembre, 11 am 20° Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica de 2008. Zócalo de la Ciudad de México.


¡Todos a dar el Grito de Independencia al Zócalo de la Ciudad de México!

Mujeres y hombres libres: ¡Por una nueva República! ¡Viva México!

Domingo 21 de Septiembre, 11 am 21º Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica de 2008. Escalinatas del Ángel de la Independencia.


El domingo 30 de noviembre de 2008 la organización civil Flor y Canto instalará decenas de casillas en todo el país de las 8 am a las 6 pm con la finalidad de preguntar a todos los ciudadanos:

¿Estás de acuerdo en exigir la renuncia de Felipe Calderón a la Presidencia de la República, cargo que actualmente usurpa?

Sí ( ) No ( )

******************************************************

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

¡La Patria no se vende, se ama y se defiende!

No hay comentarios.: