Un éxito el bazar del Gobierno Legítimo



14 de Diciembre de 2008. Se llevó acabo el 2º bazar del Gobierno Legítimo de México, en las oficinas de la calle de San Luis esquina con Córdoba.

Este proyecto del bazar ha tenido una muy buena participación de la gente que apoya al Gobierno Legítimo, desde las 10 am hasta aproximadamente las 8pm no dejó de haber gente que donaba cosas y compraba otras con el afán de apoyar la recaudación de fondos para continuar con los trabajos de este gobierno popular.



En esta ocasión además, se contó con la participación del cantautor Raúl Martell, quien incluso interpretó para esta ocasión una nueva canción titulada Héroes, con la cual rinde un merecido homenaje a todos aquellos héroes anónimos de la vida cotidiana.



Finalmente, se hizo el anuncio de que debido a la buena recepción que ha tenido el bazar, y ante la insistencia de la gente de que se continúe con esta iniciativa, el próximo domingo se llevará acabo el 3er Bazar del Gobierno Legítimo, e incluso se tiene planeado un 4º bazar para el 4 de enero, así que todavía pueden seguir donando objetos para apoyar este proyecto, y por supuesto, darse una vuelta a este bazar para adquirir algún bien que necesiten y que además tengan la seguridad de que será a un muy buen precio.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios.: