GAZA: DETENGAMOS EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE

De Avaaz:

Queridos amigos,

Gaza está muriendo. La batalla ha llegado a ciudades atestadas con 1.5 millones de civiles que carecen de alimento, medicinas o agua. El presidente Bush bloqueó una resolución de Naciones Unidas sobre el cese al fuego y hasta el momento mil personas han muerto. Las fronteras siguen cerradas, los periodistas no pueden entrar y los civiles desesperados no pueden salir.

Pero el movimimiento global para acabar con esta guerra está creciendo, nuestra petición ha sido firmada por 430,000 ciudadanos y ha sido entregada a los altos líderes de la UE, ONU y la Liga Árabe. Nuestros miembros en Estados Unidos están llamando de forma masiva a sus representantes y los miembros de Avaaz en todo el mundo han donado 120,000 dólares para iniciar una campaña publicitaria en diarios clave.

La presión está funcionando y estamos fortaleciéndola con una intensa campaña para presionar a Barack Obama para que corrija el rumbo, se ha entregado peticiones cara a cara a los líderes europeos esta semana para inicitarlos a actuar y se está trabajando tanto con israelíes y palestinos para planear grandes acciones en el campo de batalla. Pero cada una de estas acciones se fortalece entre más personas se unan a la campaña. Requerimos juntar un millón de firmas esta semana. Así que firmen la petición y reenvien este correo a sus amigos y familiares:

"Petición al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la Unión Europea, la Liga Árabe y los Estados Unidos: Los urgimos a actuar de inmediato para asegurar un cese al fuego total en la Franja de Gaza, para proteger a la población civil en ambos bandos y para atender la creciente crisis humanitaria. Sólo mediante la firme acción y supervisión internacional será posible detener el derramamiento de sangre, los cruces en Gaza podrán ser abiertos de nuevo con seguridad y se podrá generar un pogreso real hacia la paz en 2009."

Firmen la petición aquí:
http://www.avaaz.org/en/gaza_time_for_peace

No hay comentarios.: