Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 104 - MARZO 08 DE 2009



Contenido del programa:


Día Internacional de la Mujer, campaña “8 de marzo, nada que celebrar, mucho porque luchar”, audios que pertenecen a la campaña de información que organizaciones de mujeres están realizando en sonora. Estos audios fueron realizados por las compañeras del programa “sangre violeta” y Radiobemba 95.5 FM.

Entrevista Jesusa Rodríguez, con quien conversamos sobre su experiencia personal en los temas de la Lucha Social como el movimiento de las mujeres indigenas, diversidad sexual, el feminista y el movimiento de democratizacion del pais, al cual Jesusa dedica 110 % de su capacidad creativa y su apasionado entusiasmo.

Enlace con la Lic. Claudia Zulema robles, quien es egresada de la licenciatura en derecho por la universidad de sonora con la especialidad de derecho internacional por la UNAM y actualmente se desempeña como abogada en el área de vinculación legislativa en el grupo de información en reproducción elegida, GIRE, cuyo principal objetivo es el generar, sistematizar y difundir información relativa a los derechos reproductivos para que estos sean reconocidos y respetados en México, de manera particular en la problemática del aborto en nuestro país.

Entrevista en cabina con el doctor Gilberto Vargas Mendía, quien es catedrático de la escuela de economía en la Universidad de Sonora y que tratará el tema el desempleo en sonora

Mensaje que el lic. Andrés Manuel López Obrador dirigió durante el mitin del movimiento nacional en defensa de la economía popular, en la oficina sede de la asociación de bancos de México.

Conducen:
Diana Munguía, Martín Salinas y Erich Moncada.

Descarga 1

http://www.ysinembargosemueve.net/Programas/YSinEmbargoSeMueve-Episodio104-marzo08De2009-64kbps.mp3

(1:51 mins / 25mb / 64kbps / MP3)
Menor calidad, menor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

No hay comentarios.: