México: La verdadera izquierda rumbo al 5 de Julio 2009

El próximo domingo 26 de abril, a las ll de la mañana, nos reuniremos para definir el plan de acción para la próxima contienda electoral, ya que consideramos de suma importancia participar activamente para lograr que en la delegación Benito Juárez, por fin, tengamos al jefe delegacional y al diputado federal que nos merecemos.
Gracias a que, afortunadamente, contaremos con dos excelentes candidatos como lo son Bernardo Bátiz y Jesús González Schmall, hay grandes posibilidades de ganarle al PAN, siempre y cuando trabajemos de manera organizada y entusiasta.
Estamos conscientes del desencanto y desaliento de much@ s, pero es necesario que rescatemos la esperanza, la fuerza y el entusiasmo para cambiar todo lo que nos indigna cotidianamente.
Hagamos abstracción de los partidos políticos y mejor concentremos nuestro esfuerzo en los candidatos ciudadanos que ahora tenemos y estarán con nosotros en la reunión.
Te agradeceremos hacer extensiva esta invitación a tus familiares, amigos y vecinos que creas que también podrán participar, aunque no vivan en Benito Juárez.
La cita es en Av. Cuauhtémoc No. 1424, Depto. 901 (entre Zapata y Popocatépetl), a las 11 en punto. Por favor confirma tu asistencia antes del viernes 24.
Ojalá te animes a participar. Tu presencia es súper importante.
Saludos,
Rebe

1 comentario:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Qué bueno que anden por la web, así podremos enterarnos mejor a través de uds. lo que pasa en México, ya que los medios de aquí no comunican nada,de NADA!! saludos desde BS AS ARG.