Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 110 - ABRIL 26 DE 2009



Contenido del programa:


Entrevista con el ambientalista Tadeo Vargas, sobre la conmemoración del Día de la Tierra el pasado 22 de abril.

Audio de la visita de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, junto con 17 senadores, a la ciudad de Cananea para manifestar su solidaridad con los trabajadores mineros en huelga.

Audio de la senadora petista Rosario Ibarra de Piedra en Cananea.

Audio de la senadora perredista María Rojo en Cananea.

Entrevista con el antropólogo Rubén Carreón Diazconti, especialista en salud, sobre el tema "Reducción de daños: Una estrategia alternativa para la prevención de adicciones". Carreón habla sobre los orígenes de la prohibición de las drogas, los modelos fallidos y las promesas de los nuevos paradigmas.

Enlace telefónico con Leopoldo Rivera Rivera, presidente de la Asociación Mexicana de Estudios sobre el Cannabis (AMECA), acerca de las actividades de su organización en materia de información, activismo y educación.

Entrevista con los académicos Raúl Pérez y José Luis Soto, integrantes de las Redes Universitarias, sobre el rechazo del movimiento obradorista sonorense a al intento de vender los votos obtenidos por AMLO en 2006 a la campaña del candidato del PAN a gobernador, Guillermo Padrés Elías.

Entrevista con la Lic. Ismene Figueroa López, integrante de la organización Ciudadanas por el Derecho a Decidir de las Mujeres, sobre el amparo solicitado en contra del titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Jorge Saenz Félix, para obligarlo a responder en relación a la exigencia de un grupo de ciudadanos que le solicitaron interponer una acción de inconstitucionalidad contra la reforma al Artículo primero de la Constitución de Sonora, donde se tutela e1 derecho a la vida de un producto en gestacion.

Conducen: Martín Salinas y Erich Moncada.

Podcast en linea



Descarga 1

http://www.archive.org/download/YSinEmbargoSeMueve11032kbps/YSinEmbargoSeMueve-Episodio110-Abril26De200932kbps.mp3

(1hr 55mins / 26mb / 32kbps / MP3)
Menor calidad, menor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

Descarga 2

http://www.archive.org/download/YSinEmbargoSeMueve110128kbps/YSinEmbargoSeMueve-Episodio110-Abril26De2009128kbps.mp3

(1hr 55mins / 105mb / 128kbps / MP3)
Menor calidad, menor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

No hay comentarios.: