Invitación a la Cuarta Marcha, Sábado 27 de Junio

El siguiente es un comunicado extendido por el Movimiento 5 de Junio y los padres de familia afectados por la tragedia ocurrida en la Guardería ABC.

Se convoca a una cuarta marcha, en la que de todo corazón esperamos contar con su presencia.

No permitamos que esto quede en el olvido.

Logremos la unidad de miles de voces para que nuestro grito sea escuchado.

MARCHA partiendo de la plaza Emiliana de Zubeldía sobre el caso de la guardería ABC.

Por medio del voto de los padres en la asamblea sostenida el día martes, se cambió la concentración programada por marcha.

La ruta se iniciará en la Plaza Emiliana de Zubeldía, por el Blvd. Luis Encinas, hasta la calle Matamoros; de ahí daremos vuelta en la calle Serdán hasta llegar a la Plaza Zaragoza, en donde se formará una cadena humana encerrando el Palacio de Gobierno. Ahí hablarán los padres de los niños afectados.

En la plaza participarán representantes de los padres así como representantes del movimiento ciudadano.

Se culminará con un evento cultural en el que los participantes están por confirmar.

También se hará una invitación para una futura marcha, a nivel nacional, el día 4 de julio. Por lo pronto el Distrito Federal ya confirmó su manifiesto y se llevará a cabo EN EL DF a las 10 am. Todavía en Hermosillo se está por confirmar, al igual que el resto del país.

Se recuerda portar camiseta blanca, o clara, y el evitar hacer consignas que inciten a violencia o revuelta. Apoyemos con el respeto que éstos niños y sus padres se merecen.

Solo existen 2 consignas sugeridas por los padres, familiares y miembros del Movimiento 5 de junio para evitar insinuaciones políticas:

- "Justicia"
- "No amparo"

Favor de evitar hacer otro tipo de consignas con contenido político y/o partidista. Si ustedes ven que alguien empieza a gritar o incitar de forma agresiva, favor de señalarlo.

La información difundida en este texto se define en las juntas sostenidas entre los miembros de la organización, los padres de los niños afectados y ciudadanos preocupados por la causa que nos une y mueve.

Recuerden invitar a gente y distribuir esta información entre sus contactos.

*Nota: la hora de culminación del evento es tentativa.

Gracias por su atención.

Atentamente,

Claudia Díaz Symonds

No hay comentarios.: