¡SE ABRE EL CAMPUS TOLUCA DE LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA!

¡SE ABRE EL CAMPUS TOLUCA DE LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA!


Uno propone y Dios, la Vida, la Lucha, disponen... Como lo señalamos hace un mes, están abiertas las inscripciones a Nuevos Campus de la Universidad de la IV República en Hidalgo y en la Ciudad de México... Pero, al parecer, se abrirá antes un Nuevo Campus que no planeábamos ni esperábamos... El Dr. Ignacio y otros compañeros de Toluca han hecho una gran labor, han ofrecido un lugar adecuado y tienen ya a 30 personas que desean formarse como Sanadores Integrales al servicio de su comunidad... Así que, abrimos a partir de hoy las inscripciones al Campus Toluca por si más compañeros de esa ciudad o que vivan cerca de ella quieren también formar parte de esta Institución Nueva Educativa y de Salud...



CONVOCATORIA


La Universidad de la IV República abre a partir de esta fecha sus INSCRIPCIONES
a la Licenciatura en Medicina Homeopática CAMPUS TOLUCA, para el período 2009-2012:


2) Forma de Inscripción: El Proceso de Inscripción comienza con un mensaje al correo electrónico universidaddela4arepublica@gmail.com proporcionando tus datos generales completos (nombre, edad, escolaridad, lugar de residencia, domicilio y teléfonos, trabajo, estado civil, familia con quien vives, y fotografía reciente) y explicando las razones que te hacen decidir estudiar esta Licenciatura en Medicina Homeopática y escoger esta Universidad... Las Inscripciones se cierran el 25 DE OCTUBRE de 2009 (pero hay que presentarse el 3 DE OCTUBRE a una reunión previa en el lugar que se indique al momento de su inscripción):


2) Requisitos de la Inscripción: Como se trata de una Institución ABIERTA a tod@s, sin importar su situación económica, política o social, e independientemente de su nivel académico, sólo necesitamos tres cosas para poder compartirte el Saber sobre la Medicina: 1) Que seas mayor de edad (alrededor de 21 años, por razones de madurez y experiencia), 2) Que sepas leer y escribir (por razones de metodología formativa), 3) Que seas una persona generosa y comprometida, especialmente con los más pobres (por razones de filosofía educativa)... En este último aspecto es muy necesario que formes parte activa -o comiences a hacerlo- de la lucha por un México más justo y más sano, en cualquiera de sus formas, especialmente a través del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pero también puede ser con cualquier otro Movimiento de Izquierda o a través de ONG's de servicio a los demás... En tu solicitud de inscripción señala por qué y cómo consideras que cumples con este tercer requisito... Te pedimos también que visites el Blog http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, leas toda la información sobre nuestra Universidad contenida allí, y expreses por escrito (en tu mensaje electrónico) que has comprendido la Filosofía Educativa de este Proyecto, así como su Programa y Metodología, y que al menos en lo fundamental estás de acuerdo con la Filosofía, el Programa y el Método.


3) Costo de la Inscripción y de la Colegiatura: La Inscripción y la Colegiatura son completamente gratuitas. Correspóndase con algún tipo de Servicio Social en favor de los demás... Se aceptará, a quien le sea posible, una cooperación quincenal voluntaria, decidida por cada estudiante, para apoyar las necesidades materiales, académicas y de hospedaje de los alumnos en cualquier Campus de esta Universidad.


4) Hospedaje y Alimentos: Serán completamente gratuitos durante toda la carrera. Correspóndase con dedicación al estudio y con la participación activa en favor de la lucha por un México más justo y más sano.


5) Periodicidad de la Enseñanza: CADA QUINCE DÍAS, los sábados de 9 a 18.


6) Inicio de Cursos: Sábado 7 de Noviembre de 2009 a las 9 hrs.


7) Lugar: Se hará saber a cada estudiante debidamente inscrito.


8) Becas: Habrá becas, para quien realmente lo necesite y lo solicite, de “materiales de estudio” o de “pasajes”.


9) Aval de estos estudios: Debido a nuestra Filosofía Educativa no ofrecemos ni buscaremos títulos o acreditaciones “oficiales”. Si alguien necesita de estos documentos para considerar que ha aprendido adecuadamente la medicina homeopática o para considerarse capaz de ayudar y servir a los enfermos, entonces tendrá que acudir a otra Universidad…


Duc in altum” (VVV)

"VE más lejos, Ve más alto, VE más profundo"

Universidad de la IV República


Septiembre 11 de 2009


Les pedimos a nuestr@s amig@s, familiares, compañer@s de lucha y a otros Blogs en Resistencia que nos ayuden enviando y publicando este mensaje a sus contactos para que se enteren tod@s l@s que estén esperando una oportunidad como esta...

¡Un abrazo para tod@s!

Álvaro, Ciudadano y Universitario de la IV República

No hay comentarios.: