SOLIDARIDAD CON EL SME Y CANANEA EN MONTERREY, N.L.

A LOS CIUDADANOS DE NUEVO LEÓN.
A LAS ORGANIZACIONES QUE APOYAN LA
"HUELGA POLITICA NACIONAL":

EL DIA MARTES 16 DE MARZO de 2010 A PARTIR DE LAS 12.00 HRS. NOS CONCENTRAREMOS EN LA PLAZA DEL COLEGIO CIVIL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MONTERREY.

En atención a la convocatoria de La Asamblea Nacional de la Resistencia Popular este martes 16 de marzo nos sumamos a la “Huelga Política Nacional”.

Electricistas, mineros y maestros están decididos a ir con todo. Junto con las huelgas de Cananea , Taxco y Sombrerete, el sindicato minero sumará otras huelgas y acciones.

La CNTE parará y se movilizará en varios estados, además de participar en las acciones que en apoyo del SME se han previsto en la Ciudad de México.

El SME ha decidido ir a fondo y colocará banderas rojinegras en todos los centros de trabajo.

También se tiene prevista una gran manifestación por la paz y el empleo para el 20 de marzo de 2010.

Solicitamos la presencia y apoyo de todos, a fin de fortalecer este acto de solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas y con los mineros de Cananaea.

Diversas organizaciones, movimientos sociales y políticos se han comprometido a participar con acciones propias de solidaridad en las entidades del país.

Cada organización ha definido la manera como participará este 16 de marzo ya sea con acciones y reivindicaciones propias y en apoyo a los electricistas y mineros.

Ante el desastre económico, político y social al que han llevando al país panistas, priístas y algunos perredistas, levantemos un movimiento amplio, diverso y organizado donde las distintas concepciones progresistas confluyan y en donde se utilicen las manifestaciones y formas de lucha que sea necesarias a fin de modificar este sistema económico que ha demostrado ser solo una gran fábrica de pobres.

Monterrey, Nuevo León, México a 15 de marzo de 2010.

Comisión de Resistencia Civil Pacífica en Nuevo León.

No hay comentarios.: