Detectores de migrantes / Encuesta: 56% a favor de la legalizar la mariguana en California

Erich Moncada | SDP Noticias

Un consejo para nuestros paisanos que tienen la mala suerte de vivir en Arizona: cómprense ropa de diseñador y aprendan a actuar como los ciudadanos anglosajones para engañar a las autoridades migratorias.

De acuerdo al representante republicano por California, Brian Bilbray, existen "profesionales entrenados" que pueden identificar a los trabajadores indocumentados con sólo ver su vestuario.

Bilbray afirmó durante una entrevista televisiva que los agentes de migración tienen la capacidad de reconocer a los sin papeles tomando en cuenta "aspectos no étnicos".

"Ellos verán el tipo de vestuario que uno lleva, porque hay un tipo diferente de vestuario, un tipo diferente de... hasta con ver los zapatos y las prendas".

El congresista reconoció que las autoridades no pueden detener individuos sólo por sus ropas, pero que sí cuentan la habilidad de detectar su conducta ilegal: "Más que nada se trata de su comportamiento, como lo suele hacer la policía aquí en Washington D.C. con cierta actividad delincuencial... hay conductas que pueden detectar todos los profesionales y este grupo no debería estar exento de estas observaciones, al igual que el resto de las personas".

Así que ya saben, amigos ilegales: Pantaloncito Gucci, camisa de Liz Claiborne, zapatos Dolce and Gabbana y unos valiums para los nervios y todo estará bien. ¡Así ni les harán falta los papeles migratorios!

Más información para exigir el veto a SB1070:

"Alto Arizona Art Campaign": http://bit.ly/dhmeip

Stephen Colbert habla sobre la ley antiimigrantes en Arizona: http://bit.ly/dsraXS

Página de Facebook de la gobernadora Jan Brewer: http://www.facebook.com/GovJanBrewer

Twitter de Jan Brewer: @GovBrewer

Correo electrónico de Jan Brewer: azgov@az.gov

Firma la petición de Amnistía Internacional:
http://blog.amnestyusa.org/us/tell-arizonas-governor-to-veto-sb1070/

Ciudadanos de Arizona llaman a boicot comercial el día de mañana: http://bit.ly/beAWiN

Hermosillo, 17:00 hrs, Protesta frente al Consulado de EEUU.

Encuesta: 56% a favor de la legalizar la mariguana en California

Un estudio de SurveyUSA reveló que el firme apoyo de los californianos hacia la regulación del cannabis sigue siendo mayoritario y constante: 56% de los encuestados votaría en noviembre a favor de la aprobación del Acta para Regular Controlar y Gravar la Mariguana, contra sólo el 46% de quienes se oponen a la medida.

El porcentaje se ha mantenido sin cambios desde el año pasado. Sin embargo, el resultado final dependerá en gran medida de la cantidad de ciudadanos jóvenes que acudan a votar a las urnas, ya que históricamente los adultos mayores de 65 años (que se oponen tajantemente a la ley, en un 56%) suelen votar con más frecuencia que los más jóvenes (tres cuartas partes están a favor de la legalización).

Entre los grupos raciales, los negros son quienes más respaldo han mostrado a la regulación (67%-29%) y los latinos son quienes menos la apoyan (45%-53%). También hay divisiones entre los sexos, ya que el 65% de los hombres encuestados se mostraron a favor, contra el 46% de las mujeres que se oponen.

No hay comentarios.: