La Gira de la Lealtad en Nezahualcóyotl



10 de octubre de 2010. En el Municipio de Netzahualcóyotl, Edo. De Mex. el Lic. Andrés Manuel López Obrador arrancó este día la Gira de la Lealtad, en la cual estuvo acompañado por los Secretarios del Estado de Bienestar y del Trabajo del Gobierno Legítimo de México, Martha Pérez Bejarano y Jesús Martín del Campo, así como por los diputados federales Laura Itzel Castillo, Tere Guadalupe y Gerardo Fernández Noroña, la Delegada de Iztapalapa, Clara Brugada, el Secretario de Desarrollo Social del D.F. Martí Batres y por dirigentes municipales de PRD, PT y Convergencia.

Como lo ha venido haciendo en los demás municipios mexiquenses que ha visitado el Lic. López Obrador, ratificó que en las próximas elecciones para Gobernador en el Edo. De Mex., de ninguna manera va a apoyar a un candidato postulado por una alianza entre el PAN y el PRD, pero que si dará todo su apoyo a un candidato elegido desde abajo por los militantes de base del PRD, PT y Convergencia, por organizaciones sociales, y por mujeres y hombres libres, de buena voluntad.

Asimismo, López Obrador señaló que la mafia se haya preocupada por la decisión que tomó el Movimiento en la asamblea informativa del 25 de julio pasado, en la cual se anunció que si participaremos en el proceso electoral del 2012, de ahí que la mafia a través de los medios masivos de comunicación haya comenzado a atacar nuevamente a su persona y al Movimiento que representa.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador recordó que cuando era el Presidente Nacional del PRD, se ganó por primera vez la Presidencia Municipal en Ciudad Netzahualcóyotl, a pesar de que los dirigentes de dicho partido no creían que esto fuera posible, sin embargo, contra todo pronóstico la izquierda ganó en Neza, gracias a que se habló con la gente casa por casa.

Finalmente, se mostró conmovido por el clamor que cientos de jóvenes le hacían durante el mitin, para que se creara una nueva Universidad en Neza, por lo cual, antes de retirarse, López Obrador, dijo que no podía irse sin darles respuesta a su petición, y que desde este momento se ponía de acuerdo con ellos para ayudar a constituir una Universidad en Netzahualcóyotl y para darles la oportunidad de que estudien.

COBERTURA AMLO TV

No hay comentarios.: