Mostrando las entradas con la etiqueta EL SANADOR INTEGRAL HA DE SER UN EDUCADOR. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta EL SANADOR INTEGRAL HA DE SER UN EDUCADOR. Mostrar todas las entradas

¡EL SANADOR INTEGRAL HA DE SER UN EDUCADOR!


¡EL SANADOR INTEGRAL HA DE SER UN EDUCADOR!


Muy querid@s amig@s, familiares, universitari@s de la IV República, compañer@s de lucha, y amig@s desconocid@s de México y del mundo que desean aprender la Medicina para el servicio de sus semejantes:


Para quienes sigan interesados en la información y formación sobre la HOMEOPATÍA INTEGRAL, aquí les pongo el link al artículo correspondiente a esta semana. Sólo den click aquí:

http://homeopatiaintegral.blogspot.com/2008/11/10-el-sanador-integral-ha-de-ser-un.html

y podrán acceder al tema: 1.0. El Sanador Integral ha de ser un Educador, un Maestro, y al mismo tiempo se ha de comprender como un permanente Educando y Discípulo...

Un abrazo para tod@s ustedes!

SI Álvaro

PD: Somos una Universidad y una Medicina EN RESISTENCIA. Por eso publicamos aquí...