::: 10 RESOLUCIONES PARA LA CND DEL 16 DE SEPTIEMBRE ::: a pensar se ha dicho...


EN VEZ DE VER TELE Y SALIR A COMPRAR A LA TIENDITA CHATARRA, COMPREN PRODUCTOS MEXICANOS, BUENA BOTANA Y A PENSAR SE HA DICHO, NOS ESPERA EL 16 DE SEPTIEMBRE.


Hay 10 resoluciones básicas:



1. Resolver si se acepta la república simulada o si se le da fin, se declara la abolición del régimen de corrupción y privilegios.

2. Reconocer el gobierno de la usurpación o desconocerlo.

3. Nombrar un gobierno legitimo o una coordinadora de la resistencia civil pacífica.

4. Nombrar un presidente, un titular del ejecutivo, un jefe de gobierno en resistencia o un coordinador de la resistencia civil pacífica.

5. Que de lo decidido se tome cargo, el 20 de noviembre o el 1 de diciembre.

6. Aceptar el programa con 5 objetivos:

A. Proteger pobres
B. Defender patrimonio de la nación
C. Combatir impunidad y corrupción
D. Hacer válido el derecho a la información
E. Transformar instituciones

7. Decidir si la convención convoca a un nuevo constituyente para que las instituciones sean del pueblo y para el pueblo.

8. Si los acuerdos tomados por la Convención Nacional serán de carácter obligatorio o voluntariamente para todos los ciudadanos.

9. La Convención Nacional Democrática recibirá apoyo corporativo e incondicional o respetara las decisiones de partidos políticos, ayuntamiento del país.

10. Si la convención se mantiene como asamblea soberana, celebrando reuniones cada 6 meses nombrando un consejo político nacional que las represente mientras no todos los delegados están reunidos. Convertirlo en un órgano permanente que represente a millones de mexicanos que luchan por la justicia, libertad y democracia.


www.sonrievamosaganar.itgo.com

SEÑORAS Y SEÑORES VAYAN ENVIANDO SUS PROPUESTAS IDEAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, TODO LO QUE SEA ÚTIL PARA ESTE MOVIMIENTO DE LA DEMOCRACIA.

No hay comentarios.: