::: PRESENTACIÓN OFICIAL DEL BLOG DE BLOGS MÉXICO, BLOGS POR LA DEMOCRACIA :::

La imposición anunciada ha sido consumada. Los mexicanos no vamos a permitir que nos gobierne un presidente espurio. Las elecciones del 2 de julio las ganó el ciudadano Andrés Manuel López Obrador y en defensa de la democracia del país apoyamos el movimiento que él encabeza, queremos una real transformación de México. Únete a la lucha y envía los datos de tu blog a:

sonrievamosaganarmx@gmail.com

Este es un medio por el cual hacemos el llamado a coordinar y unir esfuerzos con mira a la Convención Nacional Democrática del 16 de septiembre próximo y emprender las acciones correspondientes en conjunto que de ella se deriven. A todos los bloggeros del país y aún los que son del extranjero, pero que tienen interes de ser parte de esta lucha, les decimos estén pendientes que por este medio se lanzará un comunicado y convocatoria para dar más detalles de este proyecto.

Por lo pronto queremos saber si contamos con su apoyo, de ser así no esperen más y envién sus correos y direcciones de BLOG, GRUPOS y SITIOS WEB de la defensa de la democracia en México.

BLOGS QUE CONVOCAN:

- BLOG Contra la Derecha

- BLOG El Justo Reclamo

- BLOG Marcaje contra FECAL

- BLOG Narraciones México

- BLOG de las Viejas Cabronas

- BLOG Sendero de FECAL

- BLOG Sonríe vamos a ganar

No hay comentarios.: