::: ANUNCIA PRI: QUEREMOS PRIAN DE MENOS HASTA EL 2030 ::: NOTA MIRANDO AL FUTURO, JIJOS DE SU %$&#@!

HABER. PARA LOS PRIISTAS QUE SON HONESTOS Y PARA LOS PANISTAS DE IGUAL ETIQUETA. ¿QUE NO LE HAN HECHADO EL VISTAZO AL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN DE AMLO?, ¿NO ENTIENDEN EL CASTELLANO O QUE?, MIREN AQUÍ SE NOS CONFIRMA QUE HABRÁ PRIAN PARA DENTRO DE 24 AÑOS MÁS, POR LO MENOS, SABRÁ DIOS QUE SE LES OCURRA HACER EN ESE TIEMPO QUE CHANCE SU ALIANZA AL RATO LLEGUE AL IFE COMO FRENTE PRIANALERO ANTIPROGRESISTA. DIGO, ¿NO PUEDE SER MÁS OBVIO ESTE SHOW ARMADO PARA SIMULAR QUE VIVIMOS EN UNA DISQUE DEMOCRACIA?, HAY AL BUEN ENTENDEDOR...


Apoya PRI al proyecto México 20-30 de Calderón


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que está dispuesto a colaborar con el proyecto “México 20-30” del presidente espurio, Felipe Calderón, como una muestra de buena voluntad para contribuir con el país. ¡Santas dadivas Batman! ¡Huele a diciembre!

En entrevista, el negligente, perdón, dirigente nacional del PRI, Mariano Palacios Alcocer, calificó dicho proyecto como una intención muy loable para tratar de pensar en México de manera colectiva y con una visión de largo plazo. Bolsillo incluido, amén.

Consideró que el alcance de las propuestas del documento dependerá en buena medida de que se mantenga esa capacidad de convocatoria y de que quede exento “de sesgos partidarios”. (¿Cuál convocatoria, la de la plaza de toros o cual? la Redacción del 'Sonríe vamos a ganar' agrega)

El gobierno tiene la obligación de ser una instancia de diálogo nacional y de cumplir con responsabilidades puntuales, subrayó el líder nacional del tricolor.

Destacó que el PRI ha sido el partido político más importante en la construcción de las instituciones y en el diseño del marco legal que hoy rige al país, “y estamos aquí precisamente como una muestra de la buena voluntad para contribuir con México”. (A manera de duda, ¿Es referente a alguna telenovela la sentencia, es de algún cuento fantasioso? El Sam que redacta lleno de dudas).


NO SE LA QUIERAN PROLONGAR MUGRES DINOSAURIOS, NO SI YA NI ES RARITO...

No hay comentarios.: