Carrito boicotero en SLP ¡Sigan con sus carritos!

Va un relato más del carrito boicotero, efectivamente debemos tener táctica para aplicarlo, pasar así de plano desapercibidos, no causar atención y por ahí en un relato se decía lleven calculadora acá su listita como "¿que me dijo mami que comprara? adelante, asi a otros no les agrade ni pedo asi es esto de la resistencia y de que les cala si les cala, eso pasa por andar promoviendo el fraude!!!

Hola! Felicidades por el blog, justo hoy lo descubrí antes de hacer mi primer carrito boicotero y fui con una amiga a un wal mart de San Luis Potosí como a las tres de la tarde de este domingo, estaba lleno de gente, llenamos dos carritos hasta arriba de productos anti-damocráticos y todo pareció ir muy bien, estuvimos como media hora o mas, solo derepente a los dos nos dio un poco de miedito cuando se escuchaba a cada momento que decian en los altavoces "atencion seguridad, favor de girar cámaras y grabar actividad en toda la tienda" y cosas así y pues super paranoicos nos quedaba el sacote de que nos estaban vigilando a nosotros, en fin, ya cuando salimos llegamos a la conclusion de que es importante tambien hacer como que realmente estamo s analizando el producto que supuestamente vamos a comprar, porque de plano nosotros llegabamos y agarrabamos miles de bolsas de pan y de papas y refrescos y los echabamos al carrito, yo me encontré amigos del trabajo y amigos de mis papás en wal mart y les decia que iba a hacer una fiesta (claro en san luis te encuentrasmucha gente en todos lados, es una ciudad pequeña) pero mi carrito era muy inverosimil porque era demasiadooooo y todos los productos aventados y desordenados ahí... en fin, estuvo bueno y espero que no me hayan fichado poque pienso volver a hacerlo, de todos modos aquí en SLP hay dos wal marts mas que ese, varios aurrerá y superama... bueno pues nada, solo felicitarles y contarles mi experiencia de el dia de hoy.

¡Saludos y a darles en la madre!

Fred S.L.P.

No hay comentarios.: