:: RESISTENCIA ES INFORMACIÓN

HILDA NOS COMUNICA SOBRE EL CIRUCLO DEL FISGON, QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL MOVIMIENTO CIUDADANO DEBE SER INDEPENDIENTE DE LOS PARTIDOS, NO ES DESCONFIAR SINO CREAR UNA RUTA DONDE YA LOS MEXICANOS INICIEN A TOMAR EL PAPEL QUE LES CORRESPONDE EN SU SOCIEDAD. NADA ME DA MÁS TRISTEZA VER A CONOCIDOS, AMIGOS Y GENTE QUE ESTIMO PASAR DE LARGO, HACER LAS COSAS POR HUESO, VARIAS COSAS DE ESAS, PRETEXTOS SOBRAN, PERO NO IMPORTA PORQUE VEO QUE HAY MÁS DE UNO QUE PODRÁN TILDAR DE LOCO Y EXAGERADO PERO INVIERTE TIEMPO Y TODO POR LA DEMOCRACIA. NO SE QUE CARAJOS ESPERA MUCHA GENTE, QUIEREN LUEGO TODO PELADITO Y A LA BOCA, ASÍ ES QUE SI QUIEREN SEGUIR PERDIENDO SU TIEMPO HAGANLO, PERO SI TIENEN VALOR Y NO TIENEN MIEDO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES CON USTEDES SE LOGRARÁ CONSTRUIR LA IV REPUBLICA Y NUESTRA AMIGA HILDA ES UN EJEMPLO, ES UNA BUENA PROFESIONISTA Y SE DA TIEMPO, LO SUBRAYO, SE DA TIEMPO, SE ORGANIZA Y SE DA ESPACIO PARA ENTRARLE A LA RESISTENCIA. TOMENLO COMO PEDRADA, COMO REGAÑO, COMO LO QUIERAN PERO MÁS QUE NADA ES INVITACION A QUE VEAN POR SU PROPIO BIEN, ENTRENLE Y NO SE RAJEN.

VA SU RELATO:


El dia de ayer, me reuni con los compañeros del circulo del Fisgon, y estoy mas que entusiasmada porque he podido constatar que la Resistencia sigue con la informacion, se hablo de las privatizaciones historicas de nuestro pais, la gente opina, participa y cuestiona, que debemos hacer? , la suscrita abogada y otros compañeros contestamos, UNIRNOS, haciendo grupos, asociaciones civiles, para manifestarnos en contra con elementos juridicos que avalen nuestra posicion, nuestra propia defensa, la defensa de nuestro patrimonio, de nuestra soberania, enterarnos, hacer conciencia social, con el amigo, el vecino, el compañero, el taxista, el chofer, la empleada, el de a lado, el de la tiendita, el de la esquina, el mala copa, el buena copa, el presumido, el hermetico, el simpatico, el parlanchin, el serio, en fin con todos los que podamos, lo importante es no cesar en el empeño, los circulos siguen, excepto este jueves que es 2 de noviembre pero el 9 ahi nos vemos, a una calle del metro nativitas a las 7 de la noche Resistencia es union e informacion... no faltes ¡¡


Y NOS COMPARTE UNAS FOTOS, CHEQUEN CUANTOS SON, ESTA BIEN, PERO ME GUSTARÍA VER LO DOBLE O TRIPLE, HAY QUE PARAR EN SECO AL ESPURIO Y TODA LA BOLA DE POLÍTICOS RATAS ¿VA?




No hay comentarios.: