Ultimas y Fotos

http://vientos.info/cml/?q=node/5916

17:13 El Helicóptero que detuvo a 50 personas en el parque del amor, aterrizó en la zona militar. El fascismo regresa a México. Los tenidos son llevados a campos militares. Lo cual es ilegal en México. Por que son civiles en resistencia civil pacífica, no criminales.

17:12 Eje Central a la altura de la alameda central de la ciudad de México, de nuevo bloqueado por grupos solidarios con la lucha de Oaxaca y contra la represión del gobierno federal.

17:11 Paramilitares van rumbo a Radio Universidad por símbolos patrios.

Paso de Barricadas

Oaxaca. Oax. Elementos de la Policia Federal Preventiva Iniciarion el levantamiento de las barricadas. Reuters

Dispersió con tanquetas

Oaxaca, Oax. La Policia Federal Preventiva utilizó tanquetas que lanzan chorros de agua a presión en contra quienes se mantenían en el resguardo de barricadas que finalmente fueron removidas. AP
Una Mujer entrega flores blancas a miembros de la PFP que esperan para entrar al centro de la ciudad de Oaxaca (foto : Jorge Serratos / EL UNIVERSAL)
Simpatizantes de la APPO lanzan piedras a los elementos de la PFP que intentan ingresar al centro de Oaxaca (foto Notimex)
-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

No hay comentarios.: