Crónica de nuestros compañeros en Huelga


Crónica:

El domingo fué un día marcado por muchisimas actividades. Sin embargo el campamento ya entrada la noche parecia que estaria muy tranquilo. Los compañeros se fueron marchando conforme entraba la noche, hasta un grupo de policias del D.F. pasaron a despedirse despuès de las acciones que llevo acabo la APPO. Pocos se quedaron porque pensabamos que sería una noche tranquila.

Como por eso de la una de la mañana ocurrio un llamado. Tanta fué la insistencia que hasta nuestros compañeros huelguistas se levantaron (a pesar de su condiciòn). Nos encontramos con un grupo de individuos que en vehìculos y motocicletas estaban tanto sobre la plancha como por los alrededores del campamento. Un autòmovil se acerco muy amenazadoramente al campamento que se subiò a la banqueta (esperamos subir este video pronto). Por un instante pensamos que esto habìa terminado y varios compañeros volvieron a descansar.

Tal vez habrìan pasado unos 20 minutos cuando aparecieron dos automoviles, mismos que fueron bloqueados por elementos de seguridad del D.F. muy cerca de donde se encuentra el campamento. Sin embargo cuando esto sucedia aparecieron otros cinco vehiculos que impidieron la movilizaciòn de la unidad de seguridad logrando escapar estos tipejos.

Más información en:

http://hambreyresistencia.blogspot.com/

No hay comentarios.: