DISCIPLINARNOS EN LOS BOICOTS

Me permito llamar su atención sobre un punto que he observado en las diferentes reuniones a las que he asistido en las últimas semanas.
Me he dado cuenta que nos hemos relajado en el cumplimiento de algunos resolutivos que TODOS NOSOTROS APROBAMOS POR MAYORÍA en la Convención Nacional Democrática. Uno de los puntos aprobados se refiere al boicot a ciertas empresas específicas (me permito transcribir la parte que se refiere al punto del que hablo). Y, lo que he observado, es que no estamos siendo disciplinados con estos boicots, concretamente el de COCA-COLA.
Vimos hace algunas semanas que sabritas ya chilló, pero esos son "peanuts", el día que chille el monstruo coca-cola por nuestro poder de no-consumo entonces voltearán a ver al pelele y lo pondrán de patitas en la calle si es que nosotros no lo hemos hecho antes. Por favor, no desfallezcamos, tenemos que ir juntos en esto, es nuestra obligación moral con nosotros mismos, con la CND y con nuestro Presidente:
Resolutivos
Convención Nacional Democrática
Resoluciones de la Convención Nacional Democrática(adoptadas el 16 de septiembre de 2006 en la Plaza de la constitución de la Ciudad de México)
...
Décima primera.Se da a conocer el Plan de la Resistencia Civil Pacífica.
No consumir productos y servicios de las empresas que financiaron al usurpador: Bimbo, Sabritas, Coca Cola, Jumex, Jugos del Valle, Wal-Mart, Coppel, Banamex, Kimberly Klark, y llamar a la población a consumir en su lugar frutos y alimentos saludables y servicios de buena calidad.
...Debe entenderse claramente que el acatamiento e impulso de las resoluciones de esta Convención Nacional Democrática es de carácter voluntario y no obligatorio.


Inicio
-->
Convención Nacional DemocráticaPlaza de la Constitución, Cd de México D.F.

No hay comentarios.: