Dan ejemplo de labor social en el Zócalo capitalino

Cientos de personas participaron
Se debe constituir un frente de consumidores en apoyo a productores nacionales
Los gobiernos no apoyan para que haya progreso



Sam García, blog Revoluciones
Ciudad de México, 23 de diciembre del 2006


El día de hoy desde las once de la mañana ciudadanos en resistencia se dieron cita en el Zócalo capitalino para participar en el “Tianguis del Gobierno Legítimo”. En el evento se invitó a los asistentes a disfrutar de los servicios de salud ofrecidos, consumir productos de la gente de El Barzón de Zacatecas que llevó frijol, queso, miel y que a buen costo y calidad se pusieron al alcance de la gente.

También se presentaron varias personas para hacer entrega de libros y juguetes mismos que eran intercambiados por los asistentes, a manera de trueque y fueron cientos de personas las que con el paso de las horas iban participando.

La ciudadana Laura Nava comentó que este tipo de acciones son las que deben de emprenderse para constituir un frente de consumidores por todo el país en apoyo a los productores mexicanos, al campo y de igual forma beneficiar la economía del pueblo mexicano. Otro ciudadano oaxaqueño de visita en la capital comentó que en su propia experiencia lo que perjudica mucho a la gente del campo son los coyotes, el abuso, la mala paga y las nulas facilidades de los gobiernos para que realmente haya progreso para las familias mexicanas.

La ubicación de estas actividades fue en la carpa “Chilangos en resistencia” y también se desarrollaron diversas actividades culturales.

Galería de fotos AQUÍ desde Revolución Humana

No hay comentarios.: