Inicia con éxito la Pre Convención Nacional Democrática Universitaria, participan Gustavo Iruegas y Mario Di Costanzo

Sam García, Revoluciones
Ciudad de México, 28 de febrero del 2007

En el último día del segundo mes del año 2007 se llevó acabo el primer Foro de la Pre Convención Nacional Democrática Universitaria con la participación del titular de la Secretaría de la Hacienda Pública Mario Di Constanzo y del titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales Gustavo Iruegas.

Cada uno de los secretarios del Gobierno Legítimo de México dieron a conocer el funcionamiento de las Secretarías de las cuales son responsables y en general del Gabinete Legítimo.

Comenzaría el Lic. Di Costanzo dando información sobre la Ley de Precios Competitivos, la Banca Social, el trabajo que se hace en conjunto con ciudadanos cada semana y planes diversos que estará echando a andar la Hacienda Pública con el apoyo de la gente. Durante su intervención el Secretario de la Hacienda Pública dijo que hasta diciembre del 2006 cada mexicano tiene una deuda de 32,000 pesos y por citar un ejemplo de esa cantidad 6,800 pesos son por el concepto PIDIREGAS. Hizo la invitación a que se consulte el sitio informativo de la SHP en Internet para conocer diferentes temas a detalle, como FOBAPROA y PIDIREGAS, entre otros, la dirección electrónica es: www.secretariadelahaciendapublica.blogspot.com

En seguida Gustavo Iruegas hablaría de la histórica relación entre México y los Estados Unidos, como ha ido modificándose con el paso del tiempo y por las condiciones sociales que imperan en ambas naciones, dándole énfasis al papel que juguemos los mexicanos ante el país vecino del norte y que la finalidad de la Secretaría de Relaciones Internacionales es ver porque México no tenga enemigos entre las naciones y las relaciones puedan llevar a acuerdos y beneficios al pueblo de México, que no se traduzca dicha relación en “muros fronterizos” o en conflictos como los que se han dado recientemente con Venezuela y Cuba gracias a los malos gobiernos en el país.

Al termino de las intervenciones se dio una sesión de preguntas y respuestas, donde ambos funcionarios del Gobierno Legítimo y servidores del pueblo de México, destacaron la importancia que tiene la credencialización.

Se enfatizó en que al ser representantes del Gobierno Legítimo, el ciudadano tenía el derecho y responsabilidad de trabajar junto a las distintas Secretarías y que muy por encima de la función de uno o más partidos políticos en el país, los ciudadanos son quienes tienen en sus manos el destino del país, trabajando de manera honesta, como personas libres e independientes convencidas de que es posible transformar a México.




No hay comentarios.: