Urgente difundir esta información: apoyo a presos políticos de Oaxaca ASISTE A CONCIERTO

COMITÉ DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL D. F. EN OAXACA

BOLETÍN DE PRENSA

México, D. F., a 27 de febrero del 2007.

Gran Concierto Multimedia

TODAS LAS VOCES Y CORAZONES POR LA LIBERTAD

La Orquesta Filarmónica Juvenil de México (OFIJUM) realizará un concierto multimedia a beneficio de los Presos Políticos del Distrito Federal en Oaxaca, el sábado 3 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Con este segundo gran festival organizado por el COMITÉ DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL D. F. EN OAXACA, buscamos obtener fondos para lograr la liberación de las siguientes personas:

Presos políticos: Cristian Cebolledo Gutiérrez, Elia Coca Gómez, Hilda Coca Gómez, Roque Coca Gómez, Sacramento Delfino Cano H., Oscar Santamaria Caro, Edith Coca Soriano, Blanca Mendoza Ramírez. Ocho en total y la fianza de cada uno de ellos es de un aproximado de 280 mil pesos que hace un total de: 2 millones 240 mil pesos

La meta de este evento es la recaudación de entre 20 y 40 mil pesos de ingresos netos, que se agregaran a lo obtenido en el festival Todas la Voces y Corazones por la Libertad realizado en el bosque de Tlalpan el pasado 24 de febrero.

Se considera que con ambos eventos lograremos contribuir directamente a la libertad de por lo menos 4 presos políticos actualmente en las cárceles de Oaxaca con motivo de la represión al movimiento popular del 25 de noviembre del 2006 y de fechas posteriores.

De esta manera la Orquesta Filarmónica Juvenil de México se suma a la lucha por la libertad de los presos políticos y hará gala de su repertorio acompañado su concierto con un espectáculo de iluminación y multimedia que creará una atmósfera de sentimientos y sensaciones que llevará al espectador a diferentes estados emotivos.

Programa

1. Overtura al Barbero de Sevilla de G. Rossini
2. Holberg suite, primer movimiento para piano y cuerdas de E. Grieg, adaptación Abraham Vélez
3. Selección de las suites número 1 y número 2 de Carmen de G. Bizet
4. Intermedio
5. Huapango de J. P. Moncayo
6. Rapsodia latinoamericana de Manuel Enrique
7. Ancore: Mambo suite, Popurrí “Pérez Prado» con Orquestación de Eugenio Toussaint


Tiempo estimado del programa: 90 minutos. Inicio 19:00, suplicamos su presencia media hora antes del inicio. Precio del boleto 60 pesos.

Orquesta Filarmónica Juvenil de México, Dirige Mtro. Abraham Vélez Godoy. email ofijum@hotmail.com, Coordinación General del evento: Barush Martínez, teléfono 04455 16908582, barush_malletek@yahoo.com.mx. Distribución y Venta de boletos Alejandra del Palacio, teléfono 04455 1256 2051, email asdpg@hotmail.com. Tomás Zamora Teléfono 0445518170114. Jorge Villa Teléfono: 0445528117718, email: jollare@hotmail.com. Yolanda Gutiérrez Teléfono: 04455 54757133, y Tomás Zamora, Teléfono 0445518170114.

El Comité de Familiares y Amigos de los Presos Políticos del D. F. en Oaxaca agradece a los medios de comunicación la difusión de este evento. Llama a nuestros amigos en los distintos espacios de información a realizar entrevistas previas y apoyar en general la realización del propósito de libertad.

Atentamente:

COMITÉ DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL D. F. EN OAXACA

Yolanda Gutiérrez, Rosa Elia Camarena, Verena Ocampo, David Cilia Olmos, Omar Rodrigues Camarena, Alberto Tlacael Cilia Ocampo, Alba, Xochitl y Bany Coca Gómez, Antonio Cano Hernández, Luisa Mendoza, Reyna García González, Iván Molina, Jorge Villa, Tomás, Tania y Lyssette Chávez Santos, Sabás Medina Retana, Alfredo Bravo Olivares, Paola Flores, Arturo Alcántara Gómez.

Click sobre la imagen para ver invitación en tamaño original

Importante: a los lectores de este blog no sean ojetes y vayan si viven en la capital o área metropolitana ¿estamos con oaxaca o no?, bueno, yo tengo ya mi boleto por allá estaremos en el concierto y recuerden que el mismo AMLO lo dijo una vez VAMOS A APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS DE OAXACA ¿No se les olvida verdad? Sábado que viene 3 de marzo a las 6:00 Teatro de la Ciudad Costo de boleto 60 pesos, vale la pena ¡Es un honor estar con obrador, es un honor apoyar a Oaxaca!

1 comentario:

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690