INVITACIÓN

De nuestro correo:

“Mis querid@s compañeros, perdòn por no haber estado ultimamente en contacto con Ustedes, ya saben los duendes que se meten a las computadoras me han ocasionado varios problemas con mis correos, y con hackers, pero ya reiniciare y estaremos otra vez en linea, por lo pronto les paso la invitacion para que la pasen a todos sus conocidos: Ya inaguramos desde hace 3 Viernes nuestro Circulo de estudios en el centro historico, se ha convertido en un real centro de discusiòn analisis, reflexion, y entretenimiento para todo aquel que se ha atrevido a pasar por ahi!! . Hemos tenidos unos invitados, de puritito lujo asi que, lo unico que hemos extrañado es SU presencia, me gustaria verles por ahi para que conozcan el lugar , que ademas esta bellisimo!

asi que vayan este proximo VIERNES LOS ESPERO!!!

Y LES PRESUMO LA CARICATURA QUE NOS

HIZO NUESTRO PRIMER INVITADO

!!!!!HERNANDEZ! !!

LAURA NAVA

NOSOTROS ESTAMOS ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO

!!!UNETE!!

BRUJULA DEL CENTRO HISTORICO TE INVITA AL

"CIRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTORICO" EN TACUBA 53, COL. CENTRO, CERCA DEL METRO ALLENDE, NO FALTES, LOS VIERNES A LAS 6.30 PM

EST VIERNES 30, ESTARA CON NOSOTROS !!!!!!!!!!!! !EL FISGON!!!!!

--

www.brujulametropolitana.com

añade tu informacion para difundirla

brujula_metropolitana@hotmail.com

brujula.metropolitana@gmail.com

CIRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTORICO, TACUBA 53, CO. CENTRO, CERCA METRO ALLENDE

Druida: orale chavos y amigos convencionistas queremos partirle la ma... al pelele pos a enseñar a la gente y a difundir una cultura política que tanta falta hace!!! a romper el cerco!!!!!!! !!!!

Conny: no pus… idem que Druida… a darle!!!

No hay comentarios.: