ACLARACION

Aclaración:


A los lectores:
Es raro que expresemos de forma alguna opiniones sin antes consultadas con alguién que pueda hacer enfrentarnos con nuestros pensamientos, por supuesto que siempre buscamos que sea algún Larouchista, estrictamente acatando la responsabilidad de que nuestras palabras tiene un alto impacto politico.
Contrario a esto Juan José Mena publicó un articulo respecto a la Presidena Chilena el cual intitula "LA PRESIDENTA PINOCHET Y LA NALGA IZQUIERDA DEL FMI" del cual la organización Larouchista ha hecho el siguiente comunicado al respecto.

El artículo de JJ nos parece totalmente intrascendente, hay cosas que a nuestro parecer son mas graves, pero como les comentabamos antes preferimos primero consultarlo antes de publicarlo.

Bueno aquí va el texto
saludos cordiales




- Executive Intelligence Review -
www.larouchepub.com/spanish
Tel: 1-888-347-3258


- EL SENTIR DE LAROUCHE SOBRE -
- LA PRESIDENTA CHILENA MICHELE BACHELET -



27 de marzo de 2007 (EIRNS)--Cierto artículo que esparció Juan
José Mena Carrizales la semana pasada en México, haciéndose pasar
por representante del Movimiento de Juventudes Larouchistas
(LYM), en el que de forma mentirosa caracteriza a la presidenta
chilena Michele Bachelet como ``la presidenta Pinochet'', exige
una aclaración inmediata de cuál es el sentir del estadista
norteamericano y director fundador de {EIR,} Lyndon LaRouche. El
inestable señor Mena no representa al Movimiento de Juventudes
Larouchistas ni las opiniones de ninguna organización o
publicación relacionada con el señor LaRouche.
La elección de Michele Bachelet a la Presidencia de Chile en
2006 representó un cambio fundamental en el panorama político
chileno, en el que, por primera vez en tres décadas, las fuerzas
sinarquistas fascistas que se asocian con el general Augusto
Pinochet fueron destronadas de la vida política de Chile.
Aunque las medidas económicas de la presidenta Bachelet no
dan la talla para lo que se necesita a escala internacional y en
Chile en este momento, y a pesar de su defensa de algunos
aspectos de la globalización y el libre comercio, su asociación
con lo que el señor LaRouche ha llamado el ``Club de
Presidentes'' de Sudamérica, y en particular con los pasos que
este club ha dado hacia la integración continental y la
construcción de grandes obras de infraestructura, libres de las
directrices del Fondo Monetario Internacional, como los ha
impulsado en especial el presidente argentino Néstor Kirchner, ha
incorporado a la presidenta Bachelet a una dinámica importante y
positiva que recorre toda Sudamérica. Esta dinámica podrá rendir
frutos en alianza con el movimiento que encabeza el señor
LaRouche al seno de Estados Unidos, para que esta nación y el
mundo retomen las exitosas políticas económicas de Franklin
Delano Roosevelt.

Dennis Small
director de Asuntos Iberoamericanos de {EIR}
director de {Resumen ejecutivo de EIR}






LA PRESIDENTA PINOCHET Y LA NALGA IZQUIERDA DEL FMI

Por Juan José Mena Carrizales, delegado de la Convención Nacional Democrática y miembro del Movimiento Internacional de las Juventudes de LaRouche.



La Reforma del Estado cacareado por agentes de la sinarquía internacional desde las posturas ideológicas tanto de derecha como de izquierda, consiste básicamente en la destrucción del sistema constitucional de división de poderes por la introducción de un sistema parlamentario divido en un Consejo Social y un Consejo Económico.

Resulta que a la oligarquía financiera trasnacional, el grupo económico de aproximadamente mil familias que controlan los cárteles internacionales de comercio, materias primas, alimentos, bancario, etc., no les interesa como se organicen "socialmente" los vasallos del Imperio. Podríamos formar comunidades autónomas, legalizar la necrofilia o el canibalismo, o auto-imponernos todas las regulaciones ambientales que deseemos; éso a ellos no les preocupa, mientras no se nos ocurra tocar el orden del sistema financiero internacional.



De ahí la denuncia de la Junta Internacional de los Comités Laborales de la corrupción de la llamada "nueva izquierda" desde los setenta, quienes fueron infiltrados por la contracultura del mass media conocida como "sexo, drogas y rock and roll", y quienes consideraron que el lenguaje de "justicia social, democracia y el progreso", no eran sino los símbolos del autoritarismo que había que combatir. Así que para la "nueva izquierda" influda por Erich Fromm, Marcuse y demás ideólogos "marxistas-freudianos" del Congreso a Favor de la Libertad de la Cultura, financiado por la CIA, la libertad radica en la lucha contra los prejuicios de los "estilos de vida burgués", para precisamente, adoptarlos sin "cargos de conciencia".

Normalmente para aquéllos politólogos víctimas de esta revolución sesentayochoañera es que las "diferencias" entre la "izquierda y la derecha" poco o nada tienen que ver con el sistema económico. Para ellos por ejemplo es curiosa la reunión entre Michelle Bachelet "de izquierda" y Felipe Calderón "de derecha", sin embargo no se dan cuenta que la coincidencia de ambos "gobiernos" radica en su lealtad incuestionable a los modelos de austeridad geonocida del Fondo Monetario Internacional

Veamos el caso del gobierno español de Zapatero, quien a pesar de presentarse como un "liberal social", diferente a la postura "conservadora" en lo social de Aznar, tiene un gabinete económico igualmente controlado por la banca internacional (BBVA, Santander, etc). El asunto es que Zapatero no es capaz de romper el acuerdo de Maastrich y eliminar la "autonomía del sistema financiero internacional" respecto al "Estado de Bienestar", éso nunca estará a discusión dentro de la generación que vive posterior a estos axiomas izquierda-derecha de la generación post-sesentayochoñera.

Como lo demuestra el libro de John Perkins "Confessions of and Economic Hit Man" ["Confesiones de un sicario económico"], cuando un Jefe de Estado adopta una postura patriota y se entromete en los asuntos económicos estrátegicos en los que la sinarquía internacional predica su autonomía, como en el caso de Salvador Allende, enfrente entonces verdaderos asuntos de seguridad nacional.

Ahora queda claro por ejemplo que México se puede hacer pedazos en una guerra cristera discutiendo los "derechos a la vida" mientras el Fobaproa-IPAB, el rescate carretero, la deuda externa, se pagan religiosamente. Religiosamente por Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Hinojosa, quien tan comprometido por la vida y la calidad de existencia de los niños desde su concepción, le sigue recortando fondos al IMSS, al ISSSTE, a la Secretaría de Salud y a la educación.

La ignorancia de la llamada "izquierda" caería en el límite de la traición, si acepta el llamado "debate de los derechos de la vida", sin reconocer que es una mera cortina de humo para lograr la aprobación de más reformas de "autonomía o privatización" como la Reforma al ISSSTE, similar al sistema quebrado de pensiones chileno, impuesto por un supuesto defensor de los derechos de la vida como Pinochet.

El Presidente Benito Juárez, hace referencia en una de sus cartas "al más grande de los poetas", quien dijo "mientras aún quede uno en pie, no se habrá perdido nada". Tal es el actual desafío para los actuales líderes contra la usurpación, adoptar el sentido clásico de inmortalidad de la humanidad presente y futura y de lo que Friederich Schiller llama el "individuo histórico universal único revolucionario", y hacer a un lado la superficialidad de la contracultura de los "debates de Laura en América".


La historia de la humanidad es así, no lineal. En 1929, había gente que creía que la especulación con la deuda duraría para siempre y al días siguiente ya no tenían nada. El ser humano posee el poder de reorganizar el universo a su alrededor a partir del descubrimiento de principios físicos universales, tal es el concepto de lo que Vernadsky llama la noösfera o el domino de la razón y la mente científica humana sobre el universo físico. Reconocer que el sistema financiero imperial que nos llevó a esta época oscura de guerras y carestía se terminó es el primer paso para la reconstrucción en la infraestructura física, la salud, la educación y una humanidad más perfecta, más humana.

No hay comentarios.: