Los pasos de la Segunda CND



México DF a 24 de Marzo de 2007

Han transcurrido los días de las mesas de trabajo y en todas se ha mostrado el ímpetu y el deseo de participación de la gente en las mismas, tanto que algunas secciones se han encontrado en la problemática del factor tiempo.

Algo han demostrado todas las mesas: el deseo de trabajar por defender su nación y todo lo que ella signifique. Mesas se han pronunciado por el bienestar del ser humano en todas sus vertientes.

Que se sienta que México, después de una coyuntura electoral, esta demostrando madurez, organización y una movilización de lado al Gobierno Legítimo encabezado por el Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador. El trabaja de las mesas (siete en total) viene a confirmar que el trabajo no termina que la nación necesita el ímpetu demostrado en las calles con una organización.

Hoy iniciamos la Plenaria en el Teatro del Pueblo. A unas horas de la mega concentración en el Ángel de la Independencia, los trabajos de la Segunda Asamblea Nacional Democrática han encausado el coraje causado por el Fraude Electoral, ahora es el momento de demostrar que unidos como personas libres podremos hacerle frente, de manera organizada; a los embates del espurio.

Aun parece pronto para tomar una posición sobre la efectividad de la Segunda Asamblea, pero con el trabajo recorrido en las mesas, el deseo de participación y el encontrarnos ante cientos de personas en cada mesa que buscan que este país cambie, nos da la pauta para señalar que esto es muy probable.

Otro México es posible y los pasos hasta ahora demostrados desde el inicio de las movilizaciones de Julio y muchísimo antes con el desafuero, vienen a confirmar que el presidente Legítimo no esta solo y millones lo confirmamos.

Desde la Plancha del Zócalo en el campamento de Radio AMLO

No hay comentarios.: