Semana de la convencion nacional democratica




ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR
Hola, pues con la noticia de que la convencion esta en pleno apogeo.
Tuve el honor de estar presente en la instalacion de Radio AMLO, para transmitir en el Zocalo, y conocer a Los resistentes amigos que producen este IMPORTANTISIMO medio alternativo de comunicacion, real y objetiva.
En este link podran bajar todas las imagenes
http://www.4shared.com/dir/2296129/a419171d/sharing.html
Tambien estuve presente en el primer evento en el Hermiciclo a Juarez las fotos las podran ver en este link bajo el nombre fotos de la resistencia
Incluso aproveche para sacar mi credencial del Gobierno Legitimo de Mexico
tambien en este link:
http://www.4shared.com/dir/2296129/a419171d/sharing.html
Pero bueno, no todo fue miel sobre ojuelas para mi en la semana, tambien el Victor Hernandez me bloqueo del foro del sendero del peje, me imagino que fue por una broma que publique como encuesta, y tambien la encontraran en este link, es el unico archivo de texto:
http://www.4shared.com/dir/2296129/a419171d/sharing.html
Para mi es una lastima lo ocurrido, pues son pocos los medios con informacion objetiva, y el foro es uno de ellos, en fin, pues ya ni modo.
A tratar de romper el cerco informativo, es una lastima que el Victor Hernandez, no me permita la informacion.
Seguire con mi blog, mis foros en Skype, asistiendo a los mitines y apoyando en lo que este a mi alcance.
Afortunadamente existen otrros medios, como Radio AMLO y el foro de Julio Hernandez, para aprovechar la informacion.
Y no, de verdad que no estoy Ardilla como dice el Victor, lo que si, es que me apena que entre nosotros, los resistentes, nos demos esta clase de puntapies.
Saludos a todos y nos vemos el Domingo en la supermega marcha de la Convencion Nacional Democratica.

No hay comentarios.: