Video - Entrevista c/ Marcelo Ebrard

Sale entrevista con Marcelo Ebrard, se habla acerca del desalojo en Tepito y hasta la relación con el PeLeLe (noten que la camara tiene un angulo diferente al del Ramón, esto evidentemente para que la gente lo sienta "alejado"...o bueno, algo paralelo (para este tipo de analisis está Don Jorge Saldaña, je))


Entrevista con Marcelo Ebrard




http://www.youtube.com/watch?v=cMmJCfa5w24

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados blogueros, me encuentro muy indignado por el tipo de gente que no sigue nuestra causa, El sabado 10 de marzo Ramon montaño el Oficial mayor del D.F., el cual nunca ha creido en la causa del presidente lopez obrador solo quiere estar en la nomina y robar, el mismo qeu estuvo n seguridad publica y no hizo nada para seguir cobrando. Este tipo estaba ahogado llorando como una niña y solo decia " que chin... su madre marcelo ebrard" que triste qeu gente que deberia de estar de nuestro lado solo se emborrache con alcohol que solo los ricos pueden comprar y aparte muerda la mano qeu le da de comer por no poder controlar su forma de tomar o seran sus esfinteres. Disculpen mi enojo pero creo que tenemos que acusar a estos traidores a la causa y al pais.

su amigo

Jose manuel en lucha de crear la nueva izquierda

druida dijo...

pues amigo mio denuncia, acercate a un comite o al movimienot del Lic roman diaz y sopas una denuncia. Esto solo significa que no debemos de depender de nadie ni esperar que otros hagan lo que nosotros poemos hacer.

Olvidemonos de ver a estos gueyes como promotores del movimiento y vamos a darle.